Los Chiles, frontera norte Policías fronterizos decomisan plata introducida ilegalmente al país

Como parte de los controles fronterizos que realizan los cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública, la Policía de Fronteras decomisó casi 10 kilos de plata, la cual fue introducida ilegalmente al país desde Nicaragua. 

 

El cumplimiento tuvo lugar el jueves en las cercanías al Complejo Aduanero de Tablillas, durante el abordaje a una mujer que se encontraba en una parada de autobuses. 

 

La mujer, identificada como de apellido Suárez, quien es una nicaragüense residente, llevaba entre su equipaje una bolsa con pequeñas piezas del metal plata, lo cual introdujo al país evadiendo los controles aduaneros. 

 

Es por ello que los oficiales fronterizos le decomisaron el citado metal, cuyo peso fue de 9.960 gramos, tras lo cual coordinaron con agentes judiciales, los cuales se encargaron de realizar las pericias pertinentes a fin de remitir el caso a la orden de la Policía de Control Fiscal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Contadores Públicos advierten que se debe presentar la declaración de las Patentes Municipales y que el pago del Impuesto a las Sociedades vence el 31 de enero
Next post Aclaración sobre resolución del Juzgado Penal de Puntarenas