LA LIGA COMPETIRÁ EN MISMO TORNEO QUE EL REAL MADRID Y ARSENAL

Liga Deportiva Alajuelense jugará la Copa Dallas, el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de América del Norte, que se juega desde 1980.

 

La Liga aplicó para participar en el torneo, y fue elegida por la organización entre los cientos de equipos que aspiraron a un cupo. Viajaremos con un equipo u-19

 

para competir en Dallas del 2 al 9 de abril.

 

Alajuelense compitió por última vez en la Copa Dallas en 2012, pero el club tiene una larga historia en el torneo que se remonta a principios de los 90. Los Leones compitieron por primera vez en la Copa Dallas en el Súper Grupo de 1993 y el club se convirtió rápidamente en una escuadra tradicional de este torneo.

 

De 1993 a 2012, Alajuelense jugó la Copa Dallas 11 veces y trajo 22 equipos para competir en todas las distintas categorías, incluido el equipo sub-12 que fue campeón en 2003.

 

Somo el noveno equipo confirmado para disputar esta copa, junto al gigante español Real Madrid, al Arsenal FC de Inglaterra, al FC Midtjylland de Dinamarca, al dúo brasileño de São Paulo FC y Botafogo, a los Tigres y al CF Monterrey de México, así como al Toronto FC de Canadá.

 

En total, 12 equipos de élite provenientes de los mejores clubes profesionales y federaciones nacionales de todo el mundo competirán por el icónico trofeo “Boot & Ball” del Súper Grupo de la Copa Dallas.

 

Algunos de los futbolistas que han participando en este torneo: David Beckham, Clint Dempsey, Javier “Chicharito” Hernández, Landon Donovan, Raul González, Andrea Pirlo, Michael Bradley, Wayne Rooney, Joel Campbell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Trasiego de dinero y metales preciosos en la mira de la Policía de Fronteras de Los Chiles
Next post CLÁSICO NACIONAL CONTARÁ CON MUCHA SEGURIDAD