Sanciones de la jornada 4 del Clausura 2023

Estas son las sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol tras la fecha cuatro del torneo de Primera División.

Santos

Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera ocasión en la temporada ha incurrido en conducta incorrecta.

San Carlos

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por quinta ocasión en la temporada ha incurrido en conducta incorrecta.

Puntarenas FC

-Sancionar al club con una multa de 150.000°° colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por segunda ocasión en la temporada se da el ingreso de objetos no permitidos (bengalas).

-Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 55.1 inciso b) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División ya que por primera ocasión en la temporada ingresan objetos no permitidos (astas).

-Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por tercera ocasión en la temporada se da el lanzamiento de objetos no peligrosos (serpentinas) que no impactan a ninguna persona dentro del terreno de juego.

Sporting FC

Sancionar al jugador Francisco Rodríguez Hernández con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 37 inciso 6 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que el Tribunal de manera unánime e indubitable llega al convencimiento de que el jugador Rodríguez Hernández simula la falta induciendo así al árbitro a error y señalar un penal a favor del Sporting FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Claudio Vivas tras reunión con cuerpos técnicos: “Aquí todos somos importantes y funcionales”
Next post Contadores Públicos advierten que se debe presentar la declaración de las Patentes Municipales y que el pago del Impuesto a las Sociedades vence el 31 de enero