Al celebrar su primer año en Costa Rica, Smartsheet aumentará su presencia en el país

Read Time:3 Minute, 36 Second
La empresa de tecnología estadounidense ofrece servicios en la nube que facilitan la gestión del trabajo colaborativo, incluida la gestión de proyectos y portafolios, la gestión creativa y de marketing, y la ejecución de cambios estratégicos, para que las organizaciones puedan moverse más rápido e impulsar la innovación.
En los próximos 2 a 3 años, Smartsheet espera contratar de 200 a 300 nuevos puestos en áreas que incluyen, finanzas, soporte técnico, recursos humanos, soporte a ventas y servicio al cliente, entre otras.
San José, Costa Rica. 24 de enero de 2023. Smartsheet, empresa estadounidense de tecnología, que proporciona la plataforma empresarial para la gestión moderna del trabajo, celebró su primer año en Costa Rica. Con base en el éxito del 2022, Smartsheet ahora está aumentando su inversión en Costa Rica, creando más empleo en la región.

“Hace un año, establecimos con éxito nuestro Centro de Servicios Compartidos en territorio costarricense, dando un valor comprobado para Smartsheet. Estamos entusiasmados de poder aprovechar estos buenos resultados en nuevas áreas como soporte a ventas y diseño creativo. Costa Rica ha sido un lugar maravilloso para expandir nuestras operaciones y brindar apoyo a los clientes en varias líneas de negocios”, dijo Carlos Páez, Director Senior de Operaciones y Gerente País de Smartsheet.

El CEO de Smartsheet, Mark Mader, viajó a Costa Rica para conmemorar el primer aniversario con el equipo local. Dijo: “elegimos expandir nuestra presencia internacional en Costa Rica dada la experiencia comprobada del país en la industria de servicios. El excelente trabajo de nuestro equipo costarricense nos ha permitido alcanzar nuevas alturas como empresa este año, y estoy emocionado de ver que el creciente grupo de colaboradores contribuye aún más al éxito global de Smartsheet en 2023 y más allá”.

Smartsheet cuenta con el 80% de las empresas Fortune 500 y una cantidad significativa de pequeñas y medianas empresas, incluidas organizaciones educativas, gubernamentales y sin fines de lucro, como sus clientes. Smartsheet proporciona este valor por medio de operaciones en todo el mundo. En Costa Rica, Smartsheet ha establecido un Centro de Servicios Compartidos que brinda soporte para las funciones críticas de la empresa a nivel global.

Manuel Tovar, Ministro de Comercio Exterior, afirmó: “la presencia y evolución de Smartsheet en Costa Rica es una muestra más del clima de inversión favorable y competitivo que ofrecemos al mundo. Como resultado, las empresas líderes de la industria tecnológica, como Smartsheet, nos eligen todos los días para respaldar sus operaciones. Celebramos los 200 a 300 nuevos puestos para el país, que generarán empleo de calidad y desarrollo económico para más costarricenses”.

Pilar Madrigal, directora de Asesoría en Inversiones de CINDE, resaltó el rápido crecimiento de la empresa y afirmó: “Smartsheet dispondrá de más oportunidades laborales para los costarricenses, las cuáles serán cada vez más específicas, para atender mercados tan importantes como el de Estados Unidos. Debemos reconocer el éxito de Costa Rica como un destino de negocios multifuncional y, al mismo tiempo, continuar con nuestros esfuerzos para fortalecer las capacidades de nuestro talento humano, ya que nuestra gente es la razón por la cual empresas como Smartsheet eligen crecer en nuestro país”.

Smartsheet se fundó en el 2005 y emplea a más de 3 200 personas en todo el mundo entre oficinas ubicadas en los Estados Unidos, Australia, el Reino Unido y Costa Rica.

Oportunidades de Empleo
Smartsheet busca activamente candidatos con perfiles profesionales en áreas como ventas, operaciones financieras, operaciones comerciales, soporte técnico, recursos humanos, servicio al cliente, auditoría, automatización RPA, control de calidad y diseño creativo.

Entre los requisitos, la empresa solicita un mínimo de 2 a 3 años de experiencia en el área específica, así como B2 o mayor dominio del Inglés. Como parte de su paquete de beneficios, los nuevos empleados tendrán un seguro médico privado y la opción de trabajar desde su casa.

Los interesados ​​pueden aplicar a través de su sitio web: https://www.smartsheet.com/careers-list

Acerca de Smartsheet
Smartsheet (NYSE: SMAR) es la plataforma empresarial para la gestión moderna del trabajo. Al alinear personas y tecnología para que las organizaciones puedan moverse más rápido e impulsar la innovación, Smartsheet permite que sus millones de usuarios alcancen más. Visite www.smartsheet.com para obtener más información.

Para más información de prensa
Josué Campos – CINDE
jcampos@cinde.org
CC: pcambronero@cinde.org
(+506) 8851-1466

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Fuerza Pública arresta a sujeto con revólver que mantiene antecedente por tentativa de homicidio
Next post Última semana para viajar gratis a España con ‘tus rejas verdes’