CENTENO Y GUADALUPE FC RECIBEN AL CAMPEÓN SAPRISSA EN LA SEGUNDA FECHA

Read Time:1 Minute, 21 Second

Continúa el Clausura 2023 con la segunda fecha pactada para este 21 y 22 de enero, jornada que tendrá dentro de los duelos más atractivos la visita del campeón defensor al Colleya Fonseca, casa de Guadalupe FC, dirigido por el ídolo morado Walter Centeno.

 

La jornada dará inicio el sábado, con dos partidos a las tres de la tarde, claves en la lucha por el no descenso, cuando Guanacasteca reciba a Cartaginés y Santos visite a Puntarenas FC.

 

Actualmente, los guanacastecos son últimos de la temporada con 9 puntos, mientras que los santistas son penúltimos en la tabla general acumulada con 12 unidades.

 

A las 7 de la noche, Alajuelense líder tras su goleada de la jornada inaugural recibirá a San Carlos en el Estadio Alejandro Morera Soto, sede que esta semana cumplió 81 años.

 

El domingo continuará la jornada con el juego mencionado en el titular, a partir de las 3 de la tarde Guadalupe FC dirigido por Walter Centeno, enfrentará al campeón defensor Saprissa, el ídolo morado ha enfrentado como técnico a su ex equipo en 9 ocasiones, 3 empates y 6 derrotas, datos de Gerardo Coto Cover.

 

Más tarde, Pérez Zeledón cerrará la jornada dominical ante Sporting FC, partido programado a las 4 de la tarde en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

 

La fecha 2 cerrará el 1 de febrero, cuando Grecia enfrente a Herediano a las 2 de la tarde en el Allen Riggioni, juego reprogramado debido a que las sedes inscritas por el equipo griego están siendo ocupadas por el ICODER, para los Juegos Deportivos Nacionales 2023.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Durante los primeros 16 días del año en La Cruz, frontera norte Policía de Fronteras ha detenido a 20 sospechosos de usar documentos fraudulentos para ingresar al país
Next post MIENTRAS JUGADOR DE SAN CARLOS SE ENFRENTABA A ALAJUELENSE, SU MADRE ATENDÍA LA TIENDA DE LOS MANUDOS
A %d blogueros les gusta esto: