Deportistas y personalidades costarricenses engalanan el Gran Fondo Andrey Amador como Embajadores con Propósito

Read Time:2 Minute, 46 Second

Pedalistas internacionales confirmados

Seis estrellas del ciclismo a nivel mundial son los confirmados internacionales que participarán este año del Gran Fondo. Se contará con la participación de los ciclistas italianos Ivan Basso y Vincenzo Nibali, los españoles Alberto Contador, Joaquim Purito Rodriguez, Dani Moreno.

Experiencia única sobre dos ruedas

El Gran Fondo Andrey Amador 2023 se realizará el 12 de febrero y se rodará sobre la Ruta 27 con novedades importantes.

La hora de salida se modificará y los competidores saldrán a las 6:00 de la mañana y no a las 5:30, como en ediciones anteriores. Esto permitirá tener luz de día y generar una experiencia en salida más espectacular y robusta.

Los invitados internacionales saldrán después de la salida de la ruta de Quepos y de Jacó y se desplazarán desde atrás, saludando a cada uno de los participantes hasta llegar a la punta, pues la idea es que todos los participantes van a tener su experiencia con las estrellas del ciclismo internacional.

El sábado 11 de febrero por la tarde, durante la feria de entrega de paquetes, habrá un evento especial abierto al público en el que se dedicará el Gran Fondo Andrey Amador a Costa Rica y se hará un acto de presentación oficial de invitados especiales y de embajadores, para que los asistentes puedan ver a sus ídolos y compartir una experiencia cercana con ellos.

El disfrute como centro de la competición

La experiencia de la llegada de los competidores estará más enfocada que nunca en el disfrute. Para la organización del GFAA es muy importante que tanto atletas, como sus familiares y amigos, puedan disfrutar de una actividad integral y muy completa.

Por ello, en la zona de llegadas, la organización habilitará distintas amenidades como zona de niños, zona de comida, música y la zona exclusiva del fan fest Liberty, donde los familiares y amigos van a poder ver la transmisión en vivo de toda la competencia.

Además, habrá un área de masajes, de hidratación y de recuperación para los ciclistas.

Sobre Gran Fondo

El GFAA se realizará el domingo 12 de febrero del 2023 nuevamente en la ruta soñada por todos los ciclistas, la Ruta 27, está proyectado para ser el mayor evento de ciclístico de un día en la historia de Costa Rica, siendo un evento de impacto país.

Es un evento único, con las características de una competición de talla mundial aprovechando la experiencia y el roce internacional de Andrey Amador para traer un acontecimiento sin precedentes al país. Una experiencia que será accesible para todos y todas, y que retará tanto a ciclistas de alto nivel como a ciclistas amateur, ya que contará con dos formatos de competición que lo convierten en un evento que promueve el ciclismo para todos:

Ruta a Orotina: ruta corta de 60 km, amigable para ciclistas nuevos y con poca experiencia.
Ruta a Herradura: ruta nueva de 100 km, amigable para quienes quieren rodar una distancia más larga
Ruta a Quepos: ruta larga de 160 km que es exigente y competitiva para los más experimentados.

Para más detalles sobre la competencia puede ingresar a www.granfondoandreyamador.com o bien al Instagram: gfandreyamador.

Para mayores detalles favor contactar a la directora de comunicaciones Karina McDonald karina@contentlabcr.com o bien a Monserrat Villalobos al correo: monsevillalobos@contentlabcr.com o bien al teléfono 2506-3800

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Programa de formación permite capacitar a emprendimientos en transformación digital
Next post Ariel Soto deja el CS Herediano
A %d blogueros les gusta esto: