Cristian Vellas: el nuevo Secretario Técnico con el fútbol en las venas

Read Time:2 Minute, 12 Second

Al lado de Claudio Vivas, nuevo Director Deportivo de la FCRF, estará a partir de ahora su Secretario Técnico, el también argentinoy con muchos años de experiencia, Cristian Vella.

El exfutbolista de 44 años es rosarino, tierra que vio crecer a dos campeones del mundo como Lio Messi y Ángel Di María. Es casado y tiene 3 hijos a los cuales extraña mucho.

Jugó en equipos como Vélez Sarsfield, Club Atlético All Boys, Atlético Rafaela, Defensores de Belgrano y Central Córdoba. Como entrenador trabajó en Independiente de Avellaneda y tuvo un buen paso en categorías menores de Boca Juniors, donde se encargó de la dirección técnica del equipo Sub 17 entre el 2017 y el 2018.

Además, fue asistente en Sporting Cristal (Perú), Club Bolívar (Bolivia), Club Cusco (Perú) y en Banfield. Como buen argentino, asegura que vive el fútbol con mucha pasión y eso lo traslada al campo de juego, donde es feliz formando jugadores.

Hoy dio las primeras impresiones de sus nuevas labores en la Federación Costarricense de Fútbol. Asegura que trae muchas ganas de trabajar y colaborar con el desarrollo del fútbol costarricense.

Primeros días de trabajo en el país

«La verdad me he sentido muy bien. Conociendo, estudiando y analizando un poco el desarrollo de la tarea que tenemos y de a poco nos vamos acomodando y tratando de ser útiles en la función que me pida el Director Deportivo”, comentó Vella.

WhatsApp Image 2023 01 16 at 15.04.08¿Por qué elegir a Costa Rica?

Él (Claudio Vivas) estaba muy entusiasmado desde hace mucho tiempo con esta propuesta porque sentíamos que podíamos dar nuestro granito de arena para que el fútbol costarricense crezca y evolucione como lo viene haciendo. Cuando me llamó no lo dudé nunca y me vine para Costa Rica a tratar de ofrecerle lo que uno sabe hacer.

¿Qué se ha encontrado?

«Nos vimos sorprendidos porque hay gente muy capaz, preparada que viene trabajando muy bien y que nosotros trataremos de ayudarlos a ser un poquito mejor cada día. Hay profesionales de primer nivel y nosotros desde nuestro punto de vista, trataremos de acoplarnos e incorporar material nuestro a esa estructura que viene funcionando.

¿Qué significa el fútbol para Cristian Vella?

El fútbol me ha educado, me ha dado una enseñanza de vida y me formó, tanto como persona, como futbolista. Tuve la suerte de poder jugar 19 años en el fútbol argentino, que no es sencillo y la verdad que aparte de un bienestar económico, que es por lo que uno siempre lucha en el fútbol, me ha formado de base en la educación de trabajo. Le agradezco a esta profesión conocer lugares tan lindos como lo es ahora Costa Rica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La Cruz, frontera norte<br>Llegan ya a 16 el total de sospechosos aprehendidos con documentos fraudulentos para ingresar al país
Next post Captura de Semisumergible