Herediano debuta con victoria en el Clausura 2023

Read Time:1 Minute, 1 Second

Los florenses derrotaron 1-0 a Guadalupe FC en la primera jornada del torneo de Clausura 2023. El Director Técnico Geiner Segura tuvo su primer partido como estratega y consiguió su primera victoria con el Herediano en la Liga Promerica.

 

El primer tiempo fue parejo entre los dos equipos, los rojiamarillos se acercaron en varias ocasiones al marco rival, pero no llegó el grito de gol para el Team. El guardameta Bryan Segura tuvo grandes intervenciones en la primera parte.

 

Herediano y Guadalupe se fueron al descanso 0-0.

 

En las segundas acciones del partido, los florenses salieron en busca del gol que les diera la ventaja en el marcador. Luego de varios intentos por parte del equipo rojiamarillo, el primer gol para el Herediano en el Clausura 2023 lo anotaría John Ruíz al minuto 80’, luego de un gran disparo desde fuera del área que le brindaría los primeros tres puntos al Team.

 

El joven lateral izquierdo de 18 años, John Ruiz, jugó su segundo partido como rojiamarillo y marcó su segundo gol en la Primera División.

 

Luego de la victoria 1-0, el Herediano enfrentará al Municipal Grecia de visita en la segunda jornada de la Liga Promerica.

Nota escrita por: Fabricio Rosales

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El joven florense que le dio la victoria al Herediano
Next post Abangares, Guanacaste Heroica acción de oficiales del Guardacostas le salva la vida a un camionero y su familia tras quedar rodeados por incendio forestal