La FIFA abre investigación a Argentina por la entrega de premios de la final del Mundial

La FIFA, a través de un comunicado, ha confirmado que va a abrir una investigación a Argentina por lo que sucedió en la ceremonia de premios en Qatar, donde se proclamaron campeones del mundo después de derrotar a Francia en la final.

En sus festejos, el ‘Dibu’ Martínez se convirtió en tendencia en redes sociales durante días, debido a su forma de celebrar el haber ganado el trofeo a mejor portero del campeonato.

En ese sentido, la FIFA cree que pudieron cometerse infracciones por posible conducta indebida de ciertos jugadores, además de comportamiento ofensivo y una violación del ‘fair play’.

Así lo dice la FIFA en su comunicado, en el que confirma la apertura de investigación para la Albiceleste.

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos contra la Asociación Argentina de Fútbol por posibles infracciones de los artículos 11 y 12 del Código Disciplinario de la FIFA, así como del artículo 44 del Reglamento del Mundial de Qatar”, exponen.

En ese sentido, Alemania ya recibió multa en Qatar por infringir el mencionado artículo 44… pero la sanción para Argentina puede ser muy superior a la del cuadro teutón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CERCA DE 150 PARATLETAS COMPETIRÁN EN LOS XL JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ICODER 2022 – 2023
Next post Usain Bolt sufre un robo millonario en sus cuentas bancarias