Mourinho, ¿nuevo seleccionador de Brasil?: “Hace poco me propuso que sea su asistente”

Read Time:1 Minute, 2 Second

Tras la salida de Tite después de la decepción que supuso el Mundial de Qatar para Brasil, la Federación se encuentra inmersa en un proceso de búsqueda para fichar a un nuevo seleccionador para la ‘canarinha’.

En la CBF siempre se ha tenido a Pep Guardiola como un ‘sueño’, pero el técnico catalán renovó hace unas semanas con el Manchester City y se antoja imposible su salida del Etihad.

De hecho, Brasil ya trato de encandilar a Xavi Hernández, ‘discípulo’ de la filosofía de Pep, antes de que fichase por el FC Barcelona, pero al técnico no le convenció la opción de ser segundo entrenador.

Pues bien, ahora ha salido un nuevo nombre que no dejará indiferente a nadie: José Mourinho.

Tal y como ha señalado su exjugador en el Oporto Carlos Alberto, el luso sería una seria posibilidad para hacerse con el banquillo brasileño… con él como asistente.

“Lo digo directamente: tal vez Mourinho vaya a ser el nuevo entrenador de la selección brasileña. Hace poco me propuso que sea su asistente“, señaló en el podcast de Mundo GV.

Mourinho tiene contrato con la Roma hasta 2024, pero una suculenta oferta por parte de Brasil podría tambalear el proyecto de ‘The Special One’ en Italia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post El FC Barcelona deberá indemnizar con 7,7 millones a Matheus Fernandes por despido improcedente
Next post Detectan restos de SARS-CoV-2 en un cadáver 230 días después de la infección
A %d blogueros les gusta esto: