Durante la semana pasada Fuerza Pública sacó cuatro armas de fuego de las calles de Sarapiquí

Read Time:1 Minute, 15 Second

Como parte de las acciones que realizan los cuerpos policiales para evitar delitos contra la vida y la propiedad, la Fuerza Pública sacó cuatro armas de las calles del cantón de Sarapiquí. 

 

Las incautaciones tuvieron lugar durante diversas intervenciones del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública en el distrito de La Virgen de Sarapiquí, donde las acciones policiales   permitieron la detención de tres sujetos, quienes portaban tres de las cuatro armas incautadas. 

 

El primer decomiso se registró en la localidad de Pueblo Nuevo, donde las autoridades interceptaron a un nicaragüense en condición migratoria irregular, quien dijo apellidarse Hurtado, quien al notar la presencia de los oficiales trató de huir, pero estos se lo impidieron, tras lo cual le descubrieron un revólver calibre 22. 

 

También en Pueblo Nuevo, los miembros del GAO capturaron a un motociclista de apellido Artavia, el cual al percatarse de la presencia policial arrojó una carabina. Cabe indicar que Artavia posee antecedentes por portación ilegal de armas de fuego. 

 

Otro de los casos tuvo lugar en el centro de La Virgen, donde a un sujeto de apellido Oses los oficiales le decomisaron un rifle calibre 22. 

 

Finalmente, en una calle del sector de La Esperanza de Pueblo Nuevo, durante un patrullaje los oficiales localizaron un bolso que contenía un revólver calibre 38. 

 

Los detenidos no contaban con permisos de portación de armas, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía de Sarapiquí, donde serán procesados por el delito de portación ilegal de arma permitida. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Caribe sur Policía de Fronteras y Fuerza Pública decomisan cerca de nueve millones de colones en licores contrabandeados desde Panamá
Next post Bahía Drake de Osa, zona sur Policías fronterizos atrapan a dos sujetos buscados por presuntos delitos sexuales
A %d blogueros les gusta esto: