Bahía Drake de Osa, zona sur Policías fronterizos atrapan a dos sujetos buscados por presuntos delitos sexuales

Read Time:1 Minute, 9 Second

A raíz del reforzamiento de la seguridad en el distrito de Bahía Drake de Osa, por parte de la Subdirección Fronteriza Sur, en las últimas semanas se han incrementado las acciones policiales para mejorar la seguridad de la población local y el turismo.

 

Gracias a estas acciones, durante los primeros días de enero fueron detenidos dos sujetos con cuentas pendientes con la Justicia, los cuales eran buscados por la comisión de presuntos delitos sexuales.

 

Una de estas aprehensiones se registró el pasado 6 de enero, cuando oficiales de la Delegación Policial Fronteriza de Bahía Drake, durante un patrullaje preventivo por playa Agujitas, localizaron a un sujeto de apellido Mendoza, por lo que, tras verificar su condición jurídica, determinaron que era buscado por el delito de violación.

 

De igual manera el pasado 5 de enero dichos oficiales interceptaron, en el cruce de Los Ángeles, siempre en Bahía Drake, a un conductor de apellido Fernández, a quien de inmediato consultaron en los archivos judiciales.

 

Fue así como lograron determinar que contra Fernández estaba vigente una orden de captura por la presunta comisión de un delito de abusos sexuales contra persona menor de edad o persona incapaz.

 

Es por ello que ambos fueron remitidos a disposición del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) del cantón de Corredores, frontera sur, a fin de que afronten las causas que se les imputan.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Durante la semana pasada Fuerza Pública sacó cuatro armas de fuego de las calles de Sarapiquí
Next post Barrio Cristo Rey de Puerto Viejo, Sarapiquí Dictan tres meses de prisión preventiva a sospechoso de expender drogas en vivienda donde vivían tres menores de edad
A %d blogueros les gusta esto: