Bottega abrió sus puertas con un segundo local ubicado en Rohrmoser

Read Time:2 Minute, 19 Second

La empresa continúa expandiéndose, tan solo en un año han efectuado mejoras
en su tienda en Escazú, inversión en su bodega… por mencionar algunas

Con una inversión cercana a los $194 mil, Bottega, la tienda enogastronómica de delicatessen, abrió su segundo local en el país. Esta nueva tienda se encuentra ubicada en la Torre Elysian, Nunciatura, esquina Noroeste del Parque Perú, Rohrmoser y generó seis puestos de trabajo adicionales en un espacio que mide 72 metros cuadrados.

“Bottega Nunciatura tiene una selección de lo más vendido en Escazú, tendrá las mismas áreas, Alimentos, Vinos y Licores. Adicional un área de DELI extendida, pensando en el consumidor que quiere llevarse las “boquitas” con el vino al apartamento. Adicional tendrá algunas mesas afuera para poder disfrutar de un vino en la terraza y claramente no puede faltar el sommelier para asesorar a los clientes”, dijo Sofia Poma – Murialdo, directora Comercial de Bottega.

La parte arquitectónica de esta tienda estuvo a cargo de Gensler, Christian Castro como director de diseño y constructora Totem en la construcción, esta última liderada por el ingeniero y propietario Roy Trigueros.

“Estamos muy emocionados con nuestra expansión, creemos que tenemos un location ganador y esperamos atenderlo de la mejor manera, recibiendo a todos los nuevos clientes con nuestro servicio de calidad que nos diferencia”, recalcó Poma – Murialdo.

Bottega quiere seguir creando experiencias, tal cual lo recalca su directora, la misión que tienen es crear experiencias enogastronómicas mediante la innovación constante, el talento de su gente y productos de excelente calidad, aunado a esto, su visión es crecer como familia Alpiste, siendo reconocidos por la excelencia de su gestión de negocio,
logrando expandir su pasión enogastronómica hacia otras fronteras (con las diferentes aperturas en el país).

Bottega Nunciatura tiene un horario de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m y para el próximo año la empresa espera seguir expandiéndose con la apertura de un tercer espacio, esto de la mano con los cambios que han venido haciendo en bodega, remodelación de su tienda en Escazú y ahora Nunciatura.

Sobre Bottega

Bottega es la primera tienda enogastronómica del país, que ofrece al cliente un lugar, cómodo y a la vez sofisticado, con el fin de que cuando entre se sienta feliz, en confianza, en un ambiente familiar. El espacio cuenta con un servicio personalizado: Chef y Sommelier a disposición, adicional de sus asesores de venta capacitados para asesorar y acompañar a las personas en la experiencia de compra.

Para más detalles puede ingresar a:
• www.bottega.cr
• WhatsApp: 7078-0311
• Teléfono: 2587-0770
• Correo: info@bottega.cr

Para expandir el tema con entrevistas o mayores detalles favor contactar a Karina McDonald al mail karina@contentlabcr.com o a María José Muñoz mariamunoz@contentlabcr.com | Teléfono: 2506-3846

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post FIFA confirma a Marianela Araya como árbitra para el Mundial Femenino
Next post Golfo de Nicoya Guardacostas y particulares evitaron hundimiento de lancha con 25 pasajeros a bordo la tarde del domingo