Fuerza Pública detiene vehículo con droga y dinero en efectivo

Read Time:1 Minute, 4 Second

FuerzaPúblicaCR aprehendió a dos sujetos y decomisó dos vehículos, en uno se transportaba aparente droga y en el otro 1.8 millones de colones. Trabajo que se logró cuando los oficiales realizaban un patrullaje de rutina en #ElGuarco de #Cartago y ubicaron un vehículo sospechoso al cual le dieron seguimiento, mismo que colisionó con un paredón y el conductor se dio a la fuga, en éste había varias bolsas negras que en apariencia contenían sacos con lo que podría ser droga.

En ese mismo momento, los uniformados de la #FuerzaPúblicaCR localizaron un segundo vehículo con dinero y dos ocupantes a quienes aprehendieron en el sitio, uno contaba con antecedentes por tentativa de homicidio, tenencia y consumo de drogas y delitos contra la vida. Este segundo vehículo, supuestamente, se encontraba vinculado al incidente ocurrido con el carro anterior.

Fue así como, los efectivos policiales de la #FuerzaPúblicaCR informaron lo ocurrido a la Fiscalía, esta entidad indicó que la Policía Control de Drogas (#PCDCR) se hiciera cargo de las diligencias respectivas. De esta forma, los investigadores llegaron al sitio y tras las pesquisas determinaron que en las bolsas negras con sacos se encontraba un total de 274 kilogramos de aparente marihuana, droga decomisada al igual que los dos vehículos y 1.852.000 colones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Finalizado / Torneo benéfico “90 Minutos por la Vida” / Edición 2023:
Next post Hombre con arma de fuego ingresa a Emergencias del Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas para intentar matar a paciente