Sánchez se alista para reiniciar su temporada en España

Luego del receso de actividades en las ligas europeas por las festividades navideñas, el tenimesista Alfredo Sánchez Retana inició esta semana su preparación de cara al reinicio del año, en vista que algunas de ellas regresan a la competición de la Primera División de las Ligas Españolas de Tenis de Mesa.

En el marco de dicho reinicio de la temporada 2022-2023, el sábado 14 y el sábado 21 de enero Alfredo y su club CTM Tecnik ’87 de la provincia en Huelva, recibe en casa a los equipos CTM Temegueste de Islas Canarias, por la jornada No.10 y al CTM Portuense de Cádiz por la jornada No. 11.

Y a finales de enero, sábado 28 y domingo 29 de enero (jornada No.12), viajan de visita a la isla de Tenerife para enfrentar al CTM Los Realejos y al CTM Temegueste, respectivamente.

El tico cerró el año 2022 dentro de los primeros 5 jugadores del ranking del Grupo 6 de la Primera División tras mantener un rendimiento del 88% y su club CTM Tecnik 87 cerró dentro de las posiciones intermedias de la tabla de posiciones de dicho grupo por lo que esta temporada buscarán acercarse a zona de clasificación.

´Por otra parte, la temporada anterior ocho tenimesistas ticos participaron en las 3ra, 2da y 1ra división de Ligas española y francesa lo que permitió demostrar el gran potencial que poseen los talentos costarricenses y se espera que varios de ellos puedan volver durante el año a tierras europeas por lo que solo queda esperar.

Estos fueron los atletas que estuvieron en España y Francia el pasado 2022.

Sebastián Avilés Brenes club A.T.T. AULNAT / Francia

Lucía Zavaleta Ovares club Stade Clermontoisse / Francia

Sharon Díaz Arroyo Temespim Los Llanos de Aridane / España

Alejandro Montero Morera Teknik 87 de Sevilla España

Alfredo Sánchez Retana CTM Tecnik 87 España

John López Corrales Temespin Los Llanos de Aridane España

Lucca Lobo Díaz club CCT Mirandela Portugal y en España

Mario Alvarez Solís club Torreta España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Encomiable dedicatoria del Betis a Elena Huelva tras marcar en Copa del Rey
Next post Muere el legendario surfista Marcio Freire mientras montaba olas en Nazaré