¿Problemas para Esteban Ocon? Alpine considera a Pierre Gasly el “líder técnico”

Read Time:1 Minute, 15 Second

Esteban Ocon sacó pecho por haber quedado por delante de Fernando Alonso en la clasificación de pilotos. Sin embargo, los propios pilotos y los jefes de equipo colocaron al asturiano por delante. Un revés para el galo… y podría no ser el único.

Porque parece que en Alpine van a considerar a Pierre Gasly como su “líder técnico”. Así lo ha afirmado, nada más y nada menos, que Lauren Rossi, director general de la escudería.

En declaraciones que recoge ‘Motorsport’ lo explica: “Él era el líder técnico en muchos aspectos en AlphaTauri. Queremos que siga siéndolo aquí, que ayude a que el equipo crezca y que también él mismo crezca junto a nosotros, que nos lleve a un nuevo nivel de competitividad”.

“Esperemos que nos aporte lo que necesitamos para seguir desarrollando el coche, porque en este momento estamos más o menos en la zona media y necesitamos dar un paso más”, indica Rossi refiriéndose a Gasly.

Cree que es el piloto indicado para tener esas conversaciones que ayuden a mejorar el coche: “Significa que necesitas, desde el mismo viernes, ser capaz de dar un buen ‘feedback‘ al equipo y guiar a todos en la dirección correcta para que el coche mejore desde el primer momento”.

¿Será Gasly líder de Alpine por delante de Ocon? ¿Cómo le habrán sentado estas palabras al más veterano en el equipo? Ocon ya demostró con Alonso que haría cualquier cosa para quedar por delante de su compañero. Incluso cerrarle en la pista de manera peligrosa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Al-Attiyah se expone a una sanción de la FIA por sus críticas
Next post Atletas enfrentan fogueo de cara a los JDN-ICODER 2022-2023