ADIDAS SE CONVIERTE EN EL NUEVO PATROCINADOR DE LAS SELECCIONES NACIONALES DE FÚTBOL DE COSTA RICA A PARTIR DE 2023

Read Time:2 Minute, 0 Second

adidas es el nuevo patrocinador de la Federación Costarricense de Fútbol. La alianza comienza a partir del 1 de enero 2023 por 4 años. adidas estará a cargo de proveer la indumentaria y el balón para las disciplinas de fútbol profesional masculino y femenino, fútbol juvenil, fútbol playa y fútsal. Suministrando toda la colección de adidas que incluye productos para cada uso, tanto de juego para los partidos, como de entrenamiento, tiempo libre y de concentración.

“En la FCRF nos sentimos orgullosos y muy honrados de poder establecer esta alianza comercial con la marca deportiva líder en el mundo, de parte de nuestra afición, jugadores y dirigencia agradecemos la confianza y el reconocimiento por parte de Adidas para vestir a nuestras selecciones nacionales durante los próximos 4 años”, destaca el Presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

“¡Estamos muy honrados de haber firmado esta alianza con FEDEFUTBOL! Creemos fielmente en el potencial futbolístico y organizativo de las selecciones costarricenses. adidas tiene un gran legado histórico en el fútbol mundial, es por ello, que a través de nuestros productos y fuerza de marca queremos ayudar a la consecución de futuros éxitos de las diferentes categorías de la selección tica”, dice el Gerente General de adidas, Salvador Mothe.

La revelación de la primera camiseta diseñada por adidas para la Federación Costarricense de Fútbol será en horas de la noche del martes, 31 de enero 2023 y el público tendrá acceso a comprar todos los productos de adidas FCRF en www.adidas.com/cr, el mismo día, luego de la revelación.

Acerca de adidas en el fútbol

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA, la UEFA Champions League y la Major League Soccer. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Manchester United, el Real Madrid, el Arsenal, el FC Bayern Munich y la Juventus, así como a importantes federaciones como la de Alemania (DFB), España (RFEF), Bélgica (RBFA), Argentina (AFA) e (a enero de 2023) Italia (FIGC). adidas también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Karim Benzema, Lindsey Horan, Wendie Renard, Catarina Macario, Jude Bellingham, Vivianne Miedema, Trinity Rodman, Jennifer Hermoso, Serge Gnabry, Pedri y Joao Félix.

#adidasFootball

@adidasFootball

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post ÁNGEL TEJEDA REFORZARÁ LA ARTILLERÍA ROJINEGRA
Next post Lewis Hamilton amenaza con dejar la F1: “Si no puedo defender los derechos, prefiero no correr”
A %d blogueros les gusta esto: