La Sección de Robos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita colaboración a la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en la grabación

La Sección de Robos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita colaboración a la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en la grabación, ya que figuran como sospechosos del delito de robo.

Aparentemente, los sospechosos captados por las cámaras de seguridad, ingresaron a una casa de habitación, de la cual sustrajeron cuatro computadoras portátiles, dos cámaras con sus respectivos cargadores y bolso, joyas varias, parlantes bluetooth y cámaras de seguridad.

Los hechos se dieron el 22 de setiembre del 2022 a las 6:00 p.m., en Cascajal, Vásquez de Coronado, San José.

Se trata de un masculino de contextura delgada y piel blanca, quien vestía una jacket color negro y pantalón de mezclilla color azul. Utilizaba tenis color negro y una gorra color negro con letras en blanco.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post “Campasaurus” brindará diversión a niños y niñas en vacaciones
Next post Lazio de Italia estará en torneo internacional del Futbol Playa en Costa Rica