Rose Bertram: Ella sería la nueva novia del futbolista francés Kylian Mbappé

El delantero francés Kylian Mbappé, recién subcampeón del mundo del Mundial de Qatar 2022 y la modelo belga Rose Bertram, habrían iniciado una relación afectiva, según diferentes reportes internacionales.

Kylian Mbappé se ha convertido en una gran figura pública y una estrella de clase mundial en el futbol, esto debido a su gran calidad como jugador, lo que ha llevado que en medios internacionales se especule mucho sobre su vida personal.

 

Este nuevo reporte indica que el delantero del PSG habría terminado su relación con Inés Rau, una modelo transgénero, primera en ser portada de Playboy, para iniciar una nueva con Rose Bertram.

 

Rose Bertram, la supuesta nueva novia de Kylian Mbappé es una modelo de nacionalidad belga de 28 años de edad.

Bertram adquirió fama internacional después de trabajar con empresas y marcas como H&M, L’Oréal, Hunkemöller, Primark y Agent Provocateur.

 

Ella cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde publica la mayor parte de su trabajo.

 

Los rumores de su supuesta relación con Kylian Mbappé tomaron fuerza durante el Mundial de Qatar, ya que la modelo viajó a Doha para presenciar del evento.

 

Antes de su supuesta relación con el delantero francés, Rose Bertram salió con un exjugador del PSG, Gregory van der Wiel, quien jugó en la capital francesa entre 2012 y 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post 2022, el año en el que el mundo bailó reggaetón
Next post TICO FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS SIENDO ESCOGIDO EN EL DRAFT DE LA MLS