Rappi anuncia descuentos y nuevos lanzamientos para cerrar el año

  • La empresa multilatina quiere atraer a más usuarios con ofertas especiales durante las fiestas decembrinas.
  • Cerca de finalizar el año 2022, Rappi reafirma su presencia con mayor oferta de valor en el mercado de delivery en Costa Rica.

 

Costa Rica, 21 de diciembre de 2022.- La empresa multilatina continúa revolucionando su oferta, de la mano de crear oportunidades para potencializar sus marcas aliadas, en las fiestas decembrinas anunciando nuevos restaurantes socios dentro de la plataforma, como: Starbucks, Soda Tapia, La Princesa Marina y ofertas navideñas con 30% en vinos y licores.

 

Además, para reforzar su oferta de valor en restaurantes aliados, Rappi lanza la campaña Christmas y Sweet Holidays, donde los usuarios podrán contar con descuentos o promociones de hasta el 20%.

 

“Nos sentimos muy entusiasmados por poder ofrecerle más y mejores opciones a los costarricenses, con estas nuevas promociones buscamos brindarles una solución fácil y ágil a la puerta de su casa, ante las ajetreadas festividades decembrinas. Por esta razón, Rappi se une a nuevas marcas con el fin de hacer que estas fechas sean memorables para los ticos”, comentó Daksha Romero, Regional General Manager de Rappi Costa Rica.

 

Desde su llegada a Costa Rica, la empresa de tecnología tiene como objetivo incentivar las economías de barrio, con una plataforma en donde los usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia y mucho más, todo ello desde la aplicación instalada en su dispositivo móvil.

 

Asimismo, la plataforma brinda a los dueños de restaurantes y comercios la posibilidad de aumentar sus ingresos, generar mayor demanda y obtener datos útiles que les ayuden a tomar mejores decisiones para llegar a más clientes. Por lo cual, con estos nuevos lanzamientos y promociones, Rappi busca fortalecer la economía de sus aliados y ofrecer a los usuarios más beneficios.

 

###

 

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios desde su móvil. Adicional a los envíos tradicionales de restaurantes y supermercados, los usuarios también pueden pedir antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Costa Rica, Rappi está presente desde finales del 2019 y cuenta con más de 1,200 aliados. Para más información de Rappi visita la Sala de Prensa en about.rappi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Cooperación entre autoridades de Costa Rica y Nicaragua permite rescate de cinco pescadores puntarenenses en el Pacífico nicaragüense
Next post Banco Popular informa a la ciudadanía su horario para Navidad y fin de año