Rappi anuncia descuentos y nuevos lanzamientos para cerrar el año

Read Time:2 Minute, 8 Second
  • La empresa multilatina quiere atraer a más usuarios con ofertas especiales durante las fiestas decembrinas.
  • Cerca de finalizar el año 2022, Rappi reafirma su presencia con mayor oferta de valor en el mercado de delivery en Costa Rica.

 

Costa Rica, 21 de diciembre de 2022.- La empresa multilatina continúa revolucionando su oferta, de la mano de crear oportunidades para potencializar sus marcas aliadas, en las fiestas decembrinas anunciando nuevos restaurantes socios dentro de la plataforma, como: Starbucks, Soda Tapia, La Princesa Marina y ofertas navideñas con 30% en vinos y licores.

 

Además, para reforzar su oferta de valor en restaurantes aliados, Rappi lanza la campaña Christmas y Sweet Holidays, donde los usuarios podrán contar con descuentos o promociones de hasta el 20%.

 

“Nos sentimos muy entusiasmados por poder ofrecerle más y mejores opciones a los costarricenses, con estas nuevas promociones buscamos brindarles una solución fácil y ágil a la puerta de su casa, ante las ajetreadas festividades decembrinas. Por esta razón, Rappi se une a nuevas marcas con el fin de hacer que estas fechas sean memorables para los ticos”, comentó Daksha Romero, Regional General Manager de Rappi Costa Rica.

 

Desde su llegada a Costa Rica, la empresa de tecnología tiene como objetivo incentivar las economías de barrio, con una plataforma en donde los usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia y mucho más, todo ello desde la aplicación instalada en su dispositivo móvil.

 

Asimismo, la plataforma brinda a los dueños de restaurantes y comercios la posibilidad de aumentar sus ingresos, generar mayor demanda y obtener datos útiles que les ayuden a tomar mejores decisiones para llegar a más clientes. Por lo cual, con estos nuevos lanzamientos y promociones, Rappi busca fortalecer la economía de sus aliados y ofrecer a los usuarios más beneficios.

 

###

 

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios desde su móvil. Adicional a los envíos tradicionales de restaurantes y supermercados, los usuarios también pueden pedir antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. En Costa Rica, Rappi está presente desde finales del 2019 y cuenta con más de 1,200 aliados. Para más información de Rappi visita la Sala de Prensa en about.rappi.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Cooperación entre autoridades de Costa Rica y Nicaragua permite rescate de cinco pescadores puntarenenses en el Pacífico nicaragüense
Next post Banco Popular informa a la ciudadanía su horario para Navidad y fin de año