Festival de la Luz 2022 y Pasacalles contará con presencia de más de 120 cruzrojistas

Read Time:1 Minute, 44 Second

• 12 puestos de atención estarán ubicados durante todo el recorrido
16 de diciembre de 2022. Cruz Roja Costarricense estará presente en el Festival de la Luz y Pasacalles 2022. Más de 120 cruzrojistas estarán preparados para brindar atención a las personas que asistan a este evento.
“Cada año nos preparamos para poder ofrecer un mejor servicio de atención prehospitalaria a las miles de personas que disfrutan del Festival de la Luz. Nuestros cruzrojistas tienen amplia experiencia y contaremos con varios puestos para poder dar respuesta a cualquier situación de emergencia que se presente”, mencionó Christopher Calderón, Jefe de Respuesta a Emergencias y Rescate, Cruz Roja Costarricense.
La Benemérita institución contará con 12 puestos de atención que se distribuirán a lo largo de todo el recorrido en los que pondrá a disposición personal capacitado como Asistentes en Primeros Auxilios, Técnicos en Emergencias Médicas, y Personal de Staff para servicio prehospitalario.
La Cruz Roja Costarricense activará el sistema de alarma para respuesta complementaria en caso de necesitarse más recurso ante una necesidad de atención mayor.
Compartimos una serie de recomendaciones para las personas que asistirán a este tradicional desfile:
www.cruzroja.or.cr
Cruz Roja Costarricense
Comunicación Estratégica
Cruz Roja Costarricense cruzrojacrc @CruzRojaCRC @cruzrojacrc
1. Utilice zapatos cómodos: use preferiblemente tennis y evite sandalias, tacones, botas o similares.
3. Lleve anotado en un lugar accesible las enfermedades que padece, los medicamentos que utiliza regularmente; así como números telefónicos de personas a contactar en caso de emergencia.
4. En caso de sentir alguna molestia, acérquese al puesto de asistencia de la Cruz Roja Costarricense más cercano o llame al 9-1-1.
5. Preferiblemente no ingerir alimentos de los que pueda sospechar se haya dado una manipulación e higiene inadecuadas.
6. Llevar en su mochila: curitas, vendas, confites, agua, bebidas hidratantes o naturales con poca azúcar. Manténgase hidratado.
7. Revise previamente el pronóstico del clima y tome las previsiones necesarias (bloqueador solar, gorras, sombrillas, entre otros).
9. Tenga a la vista sus pertenencias.
Les compartimos el mapa donde estarán los puestos de atención por parte de Cruz Roja Costarricense.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Solicita reporte y acciones a la CCSS ante lista de espera en lecturas de Tacs en hospital Calderón Guardia Defensoría interviene por pacientes oncológicos
Next post Todo o nada para Argentina y Messi en la final