El viral comentario de Seedorf sobre Leo Messi: “Si los dioses existen…”

Read Time:1 Minute, 8 Second

Leo Messi tendrá el domingo su segunda oportunidad de ser campeón del mundo. La tuvo ya en 2014, pero Argentina perdió la gran final ante Alemania. Ahora se medirá a la Francia de Kylian Mbappé, la actual campeona. Un duelo de futbolistas del Paris Saint-Germain.

Muchos quieren que Messi logre por fin esa ansiada estrella, otros prefieren que venzan los galos. El exfutbolista Clarence Seedorf tiene muy claro a quién apoya y lo demuestra con una frase que se ha hecho viral.

“Si los dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar la Copa”, ha dicho el que vistiera los colores de la selección de Países Bajos. Para él, “Messi tiene más cosas que Mbappé”.

“Aunque es increíble lo que está haciendo a su edad, es un finalizador, y Messi ha demostrado que sabe decidir los partidos con jugadas increíbles. A cualquier distancia de la portería puede tomar decisiones con las que cambia el partido”, detalla Seedorf.

Convencido de que el partido entre Argentina y Francia será “una gran final”, el exjugador afirma que ambas selecciones son las que “más se han merecido” jugar el partido por el título.

La favorita para Seedorf es Argentina: “Ha mostrado una unión muy importante y obviamente tiene un elemento que se llama Messi”. Y todo ello invocando a los dioses, “si existen” para que ayuden a Messi.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Tequila Premium Volcán De Mi Tierra llega a Costa Rica a sorprender los paladares más exigentes
Next post La ‘gripe del camello’ pone en jaque a Francia de cara a la final del Mundial contra Argentina