JOYERÍA MÜLLER| JG ABRE SUS PUERTAS EN ALESTE, EL NUEVO PROYECTO DE USO MIXTO EN LA ZONA ESTE DE LA CAPITAL

San José, Costa Rica. Diciembre 2022. La reconocida Joyería Müller|JG se expande en el país, con la apertura de una nueva tienda en Aleste, el nuevo proyecto de uso mixto de Portafolio Inmobiliario, ubicado en la zona este de la capital. La joyería abrió sus puertas al público, el pasado 7 de diciembre.

 

El objetivo del negocio es la venta, confección de joyería fina y reparación de joyas y relojes.

 

“Tenemos una trayectoria en el mercado de 110 años vendiendo joyas, representando marcas de la más alta calidad, reparando y confeccionando joyas finas y relojes”, indicó Melva Johanning.

 

Joyería Müller se fundó en 1912 como joyería y relojería; y en 1993 su nombre se modificó a Joyería MULLER | JG. La marca cuenta en el país con tres sedes, dos de ellas en los proyectos de Portafolio Inmobiliario: Aleste y Avenida Escazú. .

 

“Esta nueva apertura representa para nosotros una larga trayectoria de trabajo,  la satisfacción de  poder ofrecerle a nuestros clientes joyas y talleres de reparación de la más alta  calidad,  y agradecimiento a todos los que con su confianza nos han dado la oportunidad  a lo largo de más de 100 años de ser su joyería de elección”, expresó Melva Johanning.

 

La  nueva tienda mide más de los 100 m2. En  MÜLLER | JG, las personas encuentran marcas y diseñadores de diferentes partes del mundo, como Roberto Coin, Marco Bicego, Chimento, Piero Milano, Mikimoto (la casa con las mejores perlas del mundo), Doves (joyería fina de 18k). Además, cuenta con su propia marca de novias y novios BRIDAL | JG, con la última tendencia en estilos de anillos de compromiso y boda. Así como, piezas tradicionales, joyería religiosa, joyas para bebés y una gran variedad para los gustos más finos.

 

 

El negocio está enfocado en toda persona que quiera adquirir una joya de alta calidad para realzar su belleza y su elegancia, o aquella que quiera hacer feliz a otra persona, sorprendiéndola  ya sea para celebrar una ocasión especial o para el simple hecho de hacerla feliz.

 

 

 

El horario de atención de la tienda en Aleste, es de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

 

“En Aleste continuamos celebrando nuestra reciente apertura y qué mejor forma de seguir creciendo en cantidad y calidad de marcas para todos nuestros visitantes de la zona este de la capital. Próximamente, seguiremos anunciando más de nuestra nueva oferta comercial”, afirmó Federico Baltodano, Director de Proyecto de Portafolio Inmobiliario.

 

Para más información de la nueva tienda, pueden visitar las redes sociales de Aleste o de  Joyería MULLER | JG:

FB: /MullerJG

IG: joyeria_muller_jg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Lucía quiere llevarse lo mejor de su paso por Francia
Next post 20 de diciembre es el último día de pago de aguinaldo para empleados de la empresa privada