¿EN BUSCA DE REGALOS DE NAVIDAD? LINE UP REWARDS OFRECE IDEAS PARA TODOS LOS GUSTOS E INTERESES

Read Time:3 Minute, 27 Second

San José, Costa Rica. Diciembre de 2022. Regalar es un símbolo de amor para un familiar, un amigo o esa persona especial, por eso ir de compras durante estas fechas, es uno de los momentos más emocionantes y esperados para muchas personas.

 

Variedad de diseños, colores y estilos en prendas es lo que ofrecen marcas como Athleta, Banana Republic, Mango, Forever 21, GAP, Women´Secret, Cortefiel, Adolfo Domínguez, Springfield y Old Navy, con sus productos en tendencia y a la vanguardia, para los diferentes gustos e intereses.

 

Para dar un buen regalo, hay que considerar el presupuesto, los gustos de la persona que lo va a recibir y hasta el mensaje que se desea transmitir a través del regalo. Sin embargo, incluso cuando tenemos estos factores muy claros, muchas veces resulta complicado encontrar ideas. Para ayudarle, Line Up Rewards recomienda distintas opciones que se pueden adecuar casi a cualquier persona:

 

Regalos llenos de estilo, moda y amor

 

Mango

El hogar del estilo y la cultura Mediterránea, que busca encender el espíritu festivo, a través de 4 colecciones.

Una de ellas se conforma de tonos azules, negros y grises; otra se compone de estampados y texturas. Para aquellas mujeres que les gusta lucir con brillos, puede elegir la colección de lentejuelas acompañada de texturas plateadas y negras. También, están las prendas con variedad de tonos verdes y accesorios con colores de esta temporada.

 

Banana Republic

Ofrece un mix de opciones bajo el tema: The Gift Of Imagination, con prendas que se necesitan para las diferentes actividades de esta época. Por ejemplo, vestidos con brillos, lentejuelas, colores y telas que hacen que cada mujer luzca elegante y como nunca. Además, de accesorios y zapatos que complementan aún mejor cada outfit.

 

Forever 21:

El mensaje de esta temporada es:  regala color, regala alegría, regala moda.

Opciones: abrigos, pijamas navideñas, prendas para hacer ejercicio, accesorios y más.

Para Forever 21 la moda siempre se ha tratado de la exploración creativa, de definir y luego redefinir el estilo y la expresión, al mismo tiempo que se comparten y generan recuerdos al lado de los seres queridos. Esta temporada se trata de llenar de alegría, color y estilo al lado de prendas versátiles, atemporales y de accesorios llenos de diversión.

 

GAP

Variedad de artículos de temporada, que incluye prendas ideales para climas fríos como abrigos, chalecos, sombreros, bufandas, calcetines y pijamas de felpa. La marca también ofrece artículos esenciales para el día a día, como sudaderas, camisetas, joggers y chaquetas para hombres, mujeres, niños y bebés.

 

Athleta

Una combinación versátil de prendas de estilo de vida y de alto rendimiento, así como productos para las actividades diarias, que incluyen: ejercicios de bajo impacto, entrenamiento de funcionales, prendas para realizar turismo de aventura y para la vida cotidiana. Estas prendas les permite a las mujeres cambiar rápidamente de una actividad a la siguiente.

 

Women’Secret

Pijamas y medias navideñas para todos los gustos. Variedad de diseños y estilos que se pueden usar para diferentes momentos.

Los abrigos son prendas muy cotizadas en esta temporada, además de accesorios como por ejemplo, las pantuflas.

 

Old Navy

Estampados y patrones divertidos y festivos para la temporada.

El outfit de family moment con los Jingle Jammies: ¡Justo a tiempo para las fiestas! Conjuntos de pijamas totalmente acogedores ¡para él, para ella, para ellos! Estilos fáciles de usar y cuidar, perfectos para soñar y descansar.

Para el outfit de hombre: We’re all “in knit” together. Los suéteres hacen que la temporada navideña sea más acogedora.

 

Cortefiel

Cuenta con su colección especial de Holiday, junto con la de verano para mujer, ideales para ocasiones de fin e inicio de año. Para los hombres, cuentan con variedad de camisas polos y jackets de diferentes diseños y colores.

 

Adolfo Domínguez

Moda de calidad con clase y buen gusto para todos los estilos y edades. La conocida marca diseña todo tipo de prendas y complementos, desde moda informal para hombre hasta ropa femenina de corte más sofisticado. Lujo accesible que marca la diferencia con clase y buen gusto.

Opciones de bolsos, billeteras y tarjeteros, son complementos esenciales para esta Navidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post El jueves se juega una nueva Final en el Estadio “Coyella” Fonseca
Next post Policía decomisó dos armas de fabricación casera Fuerza Pública detiene a sospechoso de herir a hombre en La Carpio
A %d blogueros les gusta esto: