Sorpresón en el Mundial de Qatar: Brasil está fuera en cuartos

Read Time:54 Second

Llegaron las grandes sorpresas al Mundial de Qatar. Después de la caída de España en octavos de final, Brasil se marcha a su casa en los cuartos. Croacia, otra vez, se mete en las semifinales.

El equipo de Neymar Jr, goleador en la prórroga, era uno de los grandes favoritos. Si no el que más. Buscaban su sexta estrella, pero no será en Qatar. Tendrán que seguir esperando.

Bruno Petkovic marcó el gol del empate en la segunda parte de la prórroga. Y el partido se fue a los penaltis. La agonía de los penaltis. Y ahí la selección brasileña cayó.

Erró el primer lanzamiento y a partir de ahí Croacia no perdonó. Se llevó la tanda por 4-2 y como en Rusia 2018 accedió a semifinales. En aquella ocasión cabe recordar que los croatas alcanzaron la gran final.

Las lágrimas de Luka Modric lo decían todo. Otra vez Croacia haciendo historia en el fútbol. Y esta vez derribando a la que todos coincidían era la máxima favorita: Brasil. Los Neymar, Vinicius, Casemiro, Thiago Silva y compañía se marchan a casa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Costa Rica sede del Campeonato Centroamericano de Atletismo
Next post Esta es la fecha límite para que todos los móviles, incluidos los iPhone, se carguen con un USB-C