Costa Rica sede del Campeonato Centroamericano de Atletismo

Read Time:1 Minute, 33 Second

Este sábado 10 y domingo 11 de diciembre en la Pista atlética CIEMHCAVI, que se ubica en Lagunilla Heredia, ubicada en el distrito 4to de la provincia de Heredia, que se localiza al Noroeste de la capital San José, será sede del Campeonato Centroamericano U-13 y U-15 de Atletismo.

Dicho complejo deportivo se encuentra ubicado en el distrito 4to de la provincia de Heredia llamado Lagunilla que cuentan con todas las condiciones necesaria para la realización de un evento deportivo de esta magnitud como la disciplina de atletismo.

A la cita se confirma la presencia de 144 atletas provenientes de seis países del área El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Los ticos al ser sede destacan como la delegación más numerosa con 43 deportistas, le sigue los vecinos con 33 Panamá, Honduras con 26 competidores, Nicaragua con 17 atletas, El Salvador con 13, y Guatemala con 12 por lo que se espera una gran disputa por los primeros lugares.

Las competencias están pactadas para iniciar a partir de las 8.00 am a 10.30 am en lo que se refiere a la primera jornada del sábado, para luego reiniciar la segunda jornada por la tarde a partir de las 2.00 pm con la prueba de Salto de Altura U-13 Femenino, para cerrar a eso de las 4.00 pm con la prueba de Salto de Longitud masculino, el domingo la jornada 3ra jornada arrancará a las 7.00 am y cerrará a las 10.45 am y la 4ta y última iniciará a las 2.00 pm por la tarde y cerrará a las 4.45 pm.

El pasado miércoles a eso de las 7.30 pm la FECOA convocó a los atletas y entrenadores para realizar la respectiva juramentación de forma virtual.

Link de resultados: https://eventos.fecoa.org/EventoNew.aspx?eve=804

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ¿Cuáles fueron los platillos más pedidos por los ticos para ver a La Sele?
Next post Sorpresón en el Mundial de Qatar: Brasil está fuera en cuartos