Sigue el lío con Cristiano Ronaldo: no se entrena con los suplentes de Portugal

Read Time:1 Minute, 24 Second

Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en este Mundial de Qatar. El astro portugués fue suplente en el duelo de octavos de final contra Suiza y saltó al terreno de juego en el minuto 73 sustituyendo a Joao Félix. En el día después de la clasificación para cuartos, el seleccionador Fernando Santos organizó un entrenamiento sobre el terreno de juego con los futbolistas que iniciaron en el banquillo ante Suiza… pero Cristiano no estuvo entre ellos.

Los titulares realizaron trabajo en el gimnasio y CR7 se quedó con ellos. Desde la concentración de Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo no tiene ninguna molestia y que está en perfectas condiciones, pero sorprende que no estuviera con el grupo de suplentes que trabajaron sobre el campo de entrenamiento.

Ante los suizos, Fernando Santos puso fin a una racha de 31 partidos como titular en grandes torneos. Desde 2008 el luso no empezaba un partido desde el banquillo. Fue en la Eurocopa de aquel año y precisamente también ante Suiza.

Todo lo que sucede alrededor de Cristiano Ronaldo siempre suscita controversia. La suplencia del día de ayer también provocó que su pareja, Georgina Rodríguez, reaccionara en sus redes sociales lamentando la decisión del seleccionador portugués.

Sorpresa entre la prensa portuguesa

Los enviados especiales que están cubriendo la información del combinado portugués mostraron su sorpresa por lo presenciado en el campo base de Portugal. Todos esperaban que Cristiano saliera con el grupo de futbolistas que no fueron de la partida para realizar ejercicios diferentes a los titulares, que trabajaron a menor intensidad por la carga de minutos, pero se encontraron con que el exjugador del Manchester United no apareció por el ‘training site’.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post El ADN más antiguo del mundo permite reconstruir el ecosistema de Groenlandia hace dos millones de años
Next post UNA OBRA DE ARTE QUE ENMARCA 19 AÑOS DE ÉXITO
A %d blogueros les gusta esto: