SHERMAN GÜITY CANDIDATO AL MEJOR PARATLETA DE AMÉRICA

Read Time:1 Minute, 13 Second

El velocista costarricense Sherman Güity se encuentra nominado para alcanzar el título como el mejor paratleta de América.

 

El nombre del tico se encuentra entre los mejores 8 paratletas del Continente Americano donde para poder alcanzar la mención como el número uno, se requiere de su voto.

 

Los 3 paratletas más comentados en redes llegarán a la fase final para ser el para atleta del año por lo que usted, con su voto, puede elegir a nuestro compatriota, campeón Paralímpico a la siguiente dirección:

 

 

La votación cerrará este viernes 9 de diciembre a las 12:00 p.m.

 

Los 8 paratletas son los siguientes: Sherman Güity (atletismo) de Costa Rica, Herbert Aceituno (levantamiento de potencia) de El Salvador, Juan Diego García (taekwondo) de México, Chuck Aoki (rugby en silla de ruedas) de Estados Unidos, Enrique Plantey (esquí alpino) de Argentina, Carlos Serrano (natación) de Colombia, Jorge Carinao (levantamiento de potencia) de Chile y Gabriel Araujo (natación) de Brasil,

 

Recordemos que Sherman Güity Güity conquistó dos medallas en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. La presea de plata en los 100 metros planos (categoría T64) de con un tiempo de 10.78 segundos y la medalla de oro en los 200 metros con tiempo de 21:43 siendo hoy récord paralímpico.

 

En el caso de las mujeres se designó a la peruana Pilar Jáuregui de Para bádminton como la mejor del 2022.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post BIOMERCADITO DE PERSONAS EMPRENDEDORAS EN TERRAZAS LINDORA PROMUEVE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA
Next post Todo listo para la Copa Costa Rica de Para Tenis de Mesa
A %d blogueros les gusta esto: