Rafa Nadal arranca la carrera para ser el sustituto de Florentino Pérez en el Real Madrid

Read Time:1 Minute, 44 Second

Rafa Nadal es un icono del tenis mundial y su legado es legendario. Su cara es reconocida por todo el mundo y, evidentemente, es invitado VIP en todas parte, pero, sin ningún tipo de duda, los acontecimientos que nunca se ha perdido son los partidos del Real Madrid.

Aparte de ser simpatizante del club de su tierra, el Mallorca, el de Manacor es un gran aficionado de la entidad blanca y la sigue allá donde va. Además, Nadal tiene un trato muy próximo al personal del club y, según asegura el portal web merengue defensacentral.com, también con Florentino Pérez. La relación entre el máximo mandatario del Real Madrid y el tenista español sería fantástica hasta el punto de que el actual presidente estaría estudiando la posibilidad de darle paso al propio Rafa Nadal a la presidencia del Real Madrid una vez llegue el momento de su retirada.

Es tal el poder del máximo mandatario del Real Madrid que nadie osó a plantarle cara, ya que hubiera sido una pérdida de tiempo. Todo apunta a que Florentino Pérez volvería a salir electo en las elecciones presidenciales del 2024, y ya con 77 años, Florentino no querría otro cuadrienio al frente de uno de los gigantes del mundo futbolístico.

Rafa Nadal, refiriéndose a su retirada del tenis: “2024 me queda muy lejos”

En los últimos días, el balear se encuentra haciendo una gira por el continente americano con varios partidos de exhibición para cerrar la temporada. En el último, en México, ha sido donde ha sorprendido con unas declaraciones que se alejan del secretismo que había mantenido hacia su retirada. Rafa Nadal ha hablado de sus sensaciones manifestando que “quiero disfrutar al 100% de mi estancia aquí y del partido delante de Ruud”.

Con todo, ha reconocido que “muy probablemente sea la última vez que juegue en México. Acapulco 2023 no figura en mis planes y la temporada del 2024 me parece muy lejana” ha continuado Nadal, marcando este año 2024 como su posible retirada. Entonces, la rumorología sobre su entrada en el Real Madrid cobrará todavía más fuerza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post SUHANDER ZÚÑIGA ES EL TERCER REFUERZO DE LA LIGA DEL 2023
Next post Los 1.000 penaltis de Luis Enrique no sirvieron para nada
A %d blogueros les gusta esto: