El jugador surcoreano que cabreó a Cristiano pasa de 20.000 a más de 1,5 millones de seguidores en Instagram

Read Time:1 Minute, 6 Second

Corea del Sur ha dado la gran campanada en el grupo H del Mundial de Qatar. Los asiáticos, que parecían tenerlo más que complicado con Portugal y Uruguay, además de con Ghana, se clasificaron como segundas de grupo tras vencer a los lusos en el último encuentro, dejando fuera a los de Cavani y Luis Suárez.

Entre los futbolistas de Paulo Bento destaca, cómo no, Son, del Tottenham… pero también otro futbolista que ha sido clave para los surcoreanos. Se trata de Cho Gue-Sung, que anotó dos tantos ante Ghana y que tiene enamorado a todo el país.

Al menos visto lo visto en las redes sociales, porque el jugador ha pasado de tener apenas 20.000 ‘followers’ en Instagram a contar ya con más de 1,6 millones.

Y sigue ganando ‘fama’, porque en el encuentro contra Portugal tuvo una acalorada discusión con Cristiano Ronaldo, al que enervó tanto que hasta Fernando Santos lo comentó, afirmando que quería provocar su expulsión.

Después, el propio jugador surcoreano ha reconocido que tuvo incluso que apagar el móvil por todas las peticiones de fans que querían casarse con él.

Cho es uno de los jugadores de confianza de Paulo Bento. El jugador tuvo que pasar el servicio militar cuando estaba en el Jeonbuk, club al que regresó cuando terminó su adiestramiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Pelé deja de responder a la quimioterapia y se encuentra en cuidados paliativos
Next post Los grandes nombres de Marruecos que ‘amenazan’ el camino de España hacia su segundo Mundial