Ticos se siguen cotizando en Europa

Read Time:1 Minute, 46 Second

Los legionarios que radican de forma temporal en tierras europeas siguen sumando puntos a como avanzan las fechas de las diferentes Ligas ratificando que el talento tico no es una casualidad, sino que Costa Rica es uno de los países de más avance en los últimos años gracias a crecimiento de los atletas y entrenadores.

Ese es el caso de Alfredo Sánchez Retana quien desde hace más de un año se encuentra instalado y estudiando en España y está integrado al club CTM Tecnik 87, con el cual ha conseguido varios triunfos en la presente temporada.

Este domingo su club se midió al equipo CD Hidra Los Realejos de la Isla de Tenerife al cual venció con marcador de 5-1 en uno de los encuentros correspondientes a la jornada No.7 de la Primera División de la Liga Española de Tenis de Mesa.

 

Sánchez contribuyó a su escuadra aportando dos triunfos para al derrotar a sus contrincantes primero ante Cristian Alonso con marcador 3-1 y parciales de (11-4 12-10 9-11 11-4) y Enrique Rodríguez 3-0 (11-7 11-5 11-3). Con estos resultados el tico mantiene un rendimiento del 100% en la temporada 2022-2023 con 6 partidas ganadas y 0 perdidas.

Por otra parte, a nivel de estadísticas, la Federación Española de Tenis de Mesa destaca en uno de sus Ranking a los tenimesistas que más triunfos han logrado en sus respectivos grupos durante el torneo.

Alfredo Sánchez aparece entre los cinco mejores atletas del Grupo 6 de la Liga de la Primera división empatado con Pedro Ramos de Sevilla y Carlos Románn Pozo con Santa Cruz los tres con 6 empatados con 6 victoriasy ninguna derrota, luego el segundo puesto aparece Carlos Suarez de Tenerife con 7 y cierra en el primer puesto Carlos Sánchez de Tabor Añavinco con 14 vitorias.

 

También atletas como Lucca Lobo Díaz, John López Corrales, Sharon Díaz Arroyo en España, por su parte en la Liga Francesa Lucía Zavaleta Ovares y Sebastián Avilés Brenes han mantenido un rendimiento también muy positivo en las diferentes Ligas en donde participan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CCSS depositará aguinaldo a 468 mil pensionados este martes
Next post TICOS CLASIFICARON A LOS JUEGOS PARAPANAMERICANO DE TIRO CON ARCO