Yokasta va por dos nuevos títulos mundiales en una nueva categoría 

Read Time:1 Minute, 0 Second

Yokasta Valle quiere hacer historia. Este viernes la campeona mundial venció la báscula al dar 107.4 libras y estar totalmente lista para buscar este sábado en el

Dignity Health Sport Park de Carson California, dos nuevos títulos mundiales ahora en las 108 libras y unirse a la élite como “mano” de Piedra Durán, “chocolatito” González y Alexis Argüello al tener tres cinturones mundiales en tres diferentes categorías (102,105 y 108).

La rival es la argentina invicta 17-0 Evelyn Bermudez, campeona unificada de la IBF y WBO, que buscará seguir su racha invicta y no perder sus títulos ante la nacional “Sabemos quién es Yokasta pero quiero mantener mi invicto y demostrar lo que soy” expresó la nacida en Rosario.

Por su parte, Yokasta sabe que es el reto más difícil de su carrera, ir contra una campeona invicta en una categoría mayor no será sencillo pero confía en su trabajo y equipo.

“Estoy muy feliz, quiero lograr tener 5 títulos para Costa Rica y seguir creciendo, respeto mucho a mi rival pero quiero traerme sus dos cinturones a mi casa”, indicó Valle.

 

La pelea se podrá disfrutar por ESPN Knockout desde las 8:00 pm.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post 🏉🇨🇷 Costa Rica Sevens
Next post Mueren trágicamente cuatro integrantes de la banda tributo a Selena