CONVOCATORIA DE PRENSA

A pocas semanas para que finalice el año, el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica lo invita a conocer las obligaciones tributarias que deben cumplir los contribuyentes de cara al cierre fiscal del periodo 2022, para empezar el próximo año sin multas, sanciones o atrasos en los pagos y planificando, dentro del presupuesto, los futuros pagos a realizar.

 

¿Qué se debe tomar en cuenta para cumplir con las declaraciones y los pagos?; y ¿cómo aplicar los conocimientos básicos contables para calcular los montos a cancelar?, es parte de lo que se compartirá en el

 

DESAYUNO CON LA PRENSA

Día: Viernes 25 de noviembre

Hora: 8:30 a.m.

Lugar: Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica, ubicado en San Vicente de Moravia

Modalidad: Presencial

 

Es importante tomar en cuenta que el último pago parcial de Impuesto sobre las utilidades (Impuesto de renta) se debe realizar antes del 30 de diciembre. Este es un monto por concepto de adelanto al impuesto, al cumplir con esta obligación el contribuyente tendrá que hacer un pago menor al presentar la declaración anual.

 

Posteriormente, el 15 de marzo del 2023 es el plazo máximo para presentar la declaración del impuesto sobre la renta del periodo 2022.

 

Además, a unos días de celebrar la Jornada de Actualización Tributaria, se compartirán algunos temas a desarrollar y su importancia.

 

Para confirmar si asistencia, contactar a

 

 

 

Elena Jiménez Vega

Imagen y Comunicación Creativa

2283 7101, ext.105 / 8360-6362

ejimenez@iccasesores.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Ciudad Neily, Cantón de Corredores Fuerza Pública detiene camión con contrabando de licor
Next post Dictan dos meses de prisión preventiva por presuntas agresiones en tienda en San José