“Después llegó el Real Madrid y…”: Tchouaméni explica cómo rechazó a Liverpool y PSG

Read Time:57 Second

80 millones de euros, que podrían alcanzar los 100 con las variables, pagó el Real Madrid al Mónaco este verano para hacerse con los servicios del prometedor pivote Aurélien Tchouaméni.

El francés, fijo con Francia y piedra angular del conjunto monegasco, no tuvo atisbo de duda cuando entró en escena el cuadro blanco, tal y como ha explicado en una entrevista en ‘Le Parisien’.

“El primero que vino a por mí fue el Liverpool. Tuvimos negociaciones. Después llegó el Real Madrid y todo cambió. Y en mi cabeza todo estaba claro. Era el Real Madrid o nada”, arranca el galo.

¿Por qué esa decisión?: “Es el club más grande del mundo. Si quieres conseguir grandes cosas, hacer historia en tu deporte, no hay mejor lugar que ese. Así que no dudé ni un segundo“.

“Le dije a mi agente: tráeme al Real Madrid. Mientras haya interés, haremos todo lo posible para ir allí. Ya estaba preparado”, añade.

Con el acuerdo casi cerrado con el Madrid, entró en escena el PSG: “Cuando el PSG manifestó su interés, mi decisión ya estaba tomada, aunque me alegrara que el PSG se pusiera en contacto conmigo”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Pablo Álvarez y Sara García hacen historia: serán los primeros astronautas españoles 30 años después de Duque
Next post La Unesco alerta de la desaparición del glaciar de Monte Perdido en 2050
A %d blogueros les gusta esto: