Vehículo llevaba más de 400 unidades de diferentes tipos Fuerza Pública continúa decomisando licor en la zona sur

Read Time:1 Minute, 35 Second

Se acerca la época de fin de año y el contrabando de licor se incrementa en estas fechas por acercarse las fiestas navideñas y año nuevo.

Debido a lo anterior, la Fuerza Pública reforzó los operativos y los pasos por donde comúnmente se trasiega este tipo de mercadería, la cual evade los impuestos cuando ingresa a suelo nacional, ya que el producto es introducido principalmente de Panamá.

Ayer en horas de la mañana, la Policía se encontraba realizando un control de carreteras en Paso Canoas, frontera sur, cuando un sujeto que venía conduciendo un carro evadió el retén al notar la presencia policial.

De inmediato los oficiales le dieron seguimiento y el automotor ingresó a unas cabinas para tratar de despistar a los agentes. Sin embargo, se logró abordar y los uniformados observaron varias cajas de licor en su interior.

Al consultarle por las facturas de compra y el pago de impuestos en suelo nacional, el hombre indicó no poseerlos, por lo que de inmediato se coordinó con la Policía de Control Fiscal para el respectivo decomiso.

Las autoridades policiales indicaron que, se decomisó un total de 418 unidades de licor de diferentes tipos, como cerveza, ron, whisky y tequila, entre otros.

Detienen a sujeto con marihuana en San Carlos

Ayer en horas de la noche, efectivos de la Fuerza Pública se encontraban realizando recorridos preventivos en el distrito de Pital, en el cantón de San Carlos.

En una de las intervenciones policiales, ubicaron a un sujeto frente a una licorera el cual se mostró nervioso.

El hombre portaba un maletín tipo canguro, al pedirle que lo abriera se observó una cantidad importante de aparente marihuana, por lo que se le detuvo de inmediato.

El aprehendido es de apellido Segura, en total se le incautaron 240 gramos de aparente marihuana y fue entregado a la Fiscalía de San Carlos por el delito de transporte de droga. HBP

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Del 21 al 26 de noviembre En su Black Week in Colors Fidélitas otorgará becas de hasta el 40%
Next post Día de Acción de Gracias
A %d blogueros les gusta esto: