Mundial de Qatar 2022: esta es la alineación de España para el partido ante Costa Rica

Read Time:1 Minute, 28 Second

Ha llegado el gran momento. España debuta este miércoles ante Costa Rica en el Mundial de Qatar (a partir de las 17 horas). El primer duelo para los chicos de Luis Enrique, que quieren empezar con buen pie su camino en la cita mundialista. Ha quedado claro que ese primer partido no será sencillo.

Y si no que se lo digan a la Argentina de Leo Messi. Cayó ante Arabia Saudí en su primer encuentro (1-2) y se jugarán la clasificación ante las selecciones de México y Polonia.

España quiere comenzar con victoria ante un equipo que es el más débil del grupo. Españoles, alemanes y japoneses deberían disputarse las dos plazas que dan acceso a los octavos de final.

Con Balde por José Luis Gayà, el único cambio que ha hecho el seleccionador por lesión, Luis Enrique tendrá a todos disponibles. También a Hugo Guillamón, que este miércoles completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

“Mañana estarían todos disponibles para jugar, incluso Guillamón, al que estamos cuidando por un pequeño tema físico; no queremos que toque balón para que se recupera bien. Podrían jugar todos”, comentó el entrenador en la rueda de prensa de este martes.

“Las dudas que tengo son porque he visto a los jugadores a un nivel de competitividad grande. El hecho de que el jugador sabe que entrenando se puede ganar el puesto hace que el nivel de los entrenamientos sea altísimo. No escojo a los jugadores por lo físico ni por lo táctico, sino por el ‘feeling'”, explicó Luis Enrique.

Posible once de España

Esta es la alineación que podría poner sobre el campo Luis Enrique: Unai Simón, Azpilicueta, Eric García, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferran Torres, Ansu Fati y Álvaro Morata.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post FODEMIPYME ratifica su relevancia como generador de apoyo para emprendedores y la reactivación económica
Next post El rover Perseverance de la NASA investiga un “intrigante” lecho de roca en Marte