Día de Acción de Gracias

Read Time:57 Second

El jueves 24 de noviembre se conmemora el Día de Acción de Gracias, motivo por el cual la Embajada y la Sección Consular de Estados Unidos estarán cerradas este día.

 

Se cree que la primera vez que los estadounidenses celebraron Acción de Gracias fue en el otoño de 1621, en la plantación Plymouth de Massachusetts. Luego de un duro y devastador primer año en el “nuevo mundo”, los peregrinos tuvieron una exitosa y abundante cosecha, gracias a la ayuda de sus vecinos indígenas nativos. Hubo maíz, frutas, vegetales y pescado suficiente, incluso para sobrevivir el invierno que estaba por llegar y para compartir.

 

En 1863 el presidente Abraham Lincoln estableció un día nacional de acción de gracias y, desde entonces, los mandatarios estadounidenses han dado un discurso especial este día.

 

La sede diplomática atenderá de nuevo al público el viernes 25 de noviembre, en el horario habitual de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

 

 

Evelyn Ardon R.

Press and Media Specialist

United States Embassy

San José, Costa Rica

Phone: (506) 2519-2042

Cell phone: (506) 8583-4196

Email: [email protected]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Vehículo llevaba más de 400 unidades de diferentes tipos Fuerza Pública continúa decomisando licor en la zona sur
Next post 55% de pacientes con cáncer avanzado llegarán a sufrir dolor intenso debido a su padecimiento
A %d blogueros les gusta esto: