Del 21 al 26 de noviembre En su Black Week in Colors Fidélitas otorgará becas de hasta el 40%

Read Time:2 Minute, 49 Second
  • Educación de calidad para todos:  personas que solo tienen sexto grado pueden acceder a cursos libres para adquirir competencias, así como personas con solo noveno año de colegio pueden optar por técnicos.

 

Con su campaña de Black Week in Colors Universidad Fidélitas se une a la tradicional celebración de descuentos, que en su caso va del 21 al 26 de noviembre y otorgará atractivas becas en sus diferentes áreas y niveles académicos, para que las personas puedan cumplir su sueño de convertirse en un profesional exitoso.

 

En Fidélitas ofrecemos cursos, programas, carreras y posgrados en tres modalidades: presencial, en línea y 100% virtual.  La ventaja de las modalidades online y virtual es que beneficiarán a estudiantes que vivan en cualquier parte del país, tengan que estar viajando o tengan horarios difíciles, por lo que podrán optar por ellas y recibir el beneficio durante esta semana”, comentó Paula Solís, directora de Admisiones de Fidélitas 

 

Beca de hasta el 40% para primer ingreso

Para estudiantes de primer ingreso de bachillerato y licenciatura, la universidad otorgará una beca de hasta el 40% para toda la carrera, así como el 100% en matrícula para el primer cuatrimestre y la convalidación gratuita de las materias.   

 

Posgrados 

 

En el caso de los Posgrados, estos tendrán 35% de beca, la convalidación gratuita y la  exoneración del 100% matrícula para el primer cuatrimestre.

 

Inglés

En tiempos donde hablar inglés es indispensable para cualquier persona, nuestra academia Professional English Academy tendrá también beca del 35%, así como la matrícula gratis para el primer cuatrimestre.

 

Con esta gama de opciones educativas, Fidélitas  busca acercar las oportunidades a toda la población para que alcancen sus objetivos, señaló la directora de Admisiones de Fidélitas. 

 

Técnicos y cursos libres 

 

Para el caso de los técnicos, los interesados tendrán la matrícula gratis para el primer cuatrimestre y los descuentos alcanzan hasta el 30%.  Para cursos libres los descuentos rondan el 25%.

 

Modalidades virtual y online como agentes transformadores

 

“En Fidélitas  tenemos la oferta 100% virtual más grande del país porque creemos en el derecho a recibir una educación de calidad.  En ella incluimos cursos, técnicos, grados y posgrados”, señaló Paula Solís.

 

Así, sin importar dónde residan, los interesados podrán elegir entre las carreras online y virtual que ofrece Universidad Fidélitas  como:  Ingeniería Informática (ciberseguridad), Ingeniería Empresarial, Contaduría Pública, Administración de Negocios, Máster en Administración de Negocios con una malla curricular totalmente nueva, entre otras opciones.

 

Las personas con solo sexto grado podrán acceder a cursos libres y quienes tienen noveno año de colegio podrán optar por técnicos 

 

Información de contacto

Los interesados deben escribir al WhatsApp: 8066 8600 o a través del de la página www.ufidelitas.ac.cr .La matrícula puede ser presencial o virtual asistida. 

 

Actualmente Fidélitas cuenta con sedes en San Pedro, Heredia y el de Posgrados en San Pedro, así como un campus virtual.

La Universidad Fidélitas destaca por ser U privada #1 en ingenierías.  Goza de un gran prestigio gracias a su excelencia académica y al uso de la metodología de enseñanza STEM, que impulsa a los estudiantes a maximizar su ingenio y a “aprender haciendo” para la solución de problemas.

Unrecognizable hacker using abstract padlock social network interface on blurry night city background. Protection and virus concept. Multiexposure
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Tras un año de constantes aumentos, decreto de desabasto genera estabilidad en el precio del frijol
Next post Vehículo llevaba más de 400 unidades de diferentes tipos Fuerza Pública continúa decomisando licor en la zona sur