Yeltsin: “Aquí no venimos solo a participar; queremos seguir haciendo historia”

Read Time:1 Minute, 57 Second

Doha. El reloj sigue avanzando y anuncia con tic tac imparable que el partido ante España está cada vez más cerca. Conforme se acerca el día del debut, programado para este miércoles, los jugadores de la Tricolor insisten en la idea que desde hace mucho tiempo gobierna el discurso del equipo: están aquí para hacer historia y luchar por la Copa del Mundo.

 

Así lo insisten en cada entrevista o comparecencia ante los medios. Lo que para algunos pueda ser una locura, para todos los integrantes de la Sele es un objetivo común que están comprometidos a trasladar a la cancha.

 

Este lunes el equipo que dirige Luis Fernando Suárez realizó una práctica más en el estadio Al Ahli de la capital catarí. En la zona mixta para atender a los periodistas, jugadores y miembros de cuerpo técnico una vez más afirmaron que llegó el momento de escribir nuevas páginas inmortales.

 

Yeltsin Tejeda

El grupo está unido y con mucha confianza, hemos luchado por estar aquí y nos lo merecemos. Ya ahora que estamos aquí no queremos venir solo a participar, queremos seguir haciendo historia. Algunos estuvimos en Brasil 2014 y sabemos lo que significa hacer algo así por el país.

Nos costó mucho llegar, la clasificación nos supo todavía más y ahora nos corresponde buscar el primer partido, que es muy importante.

 

Youstin Salas

El trabajo ha sido bueno, esto no viene desde hace una semana sino después del repechaje.

Estoy viviendo esto como un sueño, pero enfocado y con la responsabilidad en lo que viene para dar mi granito de arena aquí.

El equipo quiere ganar, la clave va por la concentración y aplicarse en lo que nos dice el Profe. Nos ha pedido tener mucho orden y una estrategia que estará en nosotros aplicarla.

 

Felipe Camacho (Psicólogo)

El equipo llega fuerte en lo mental, como viene desde hace mucho tiempo. No tienen miedo de las cámaras ni de la prensa, ni de hablar del objetivo que traemos y es ser campeones, como es el objetivo de todas las 32 selecciones. Queremos que la mentalidad ganadora sea normal para ver resultados a corto, mediano y largo plazo.

Desde la neurociencia, es más desubicada la persona que está sin objetivos. Cuando la persona tiene claros sus objetivos, el cerebro incluso produce sustancias químicas distintas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Fondo Solidario de la Fundación Costa Rica Canadá ha invertido ₡120 millones para subsidiar viviendas para 85 familias
Next post PedidosYa desafía a los fiebres mundialistas