NACIONSUSHI CONTINUA SU EXPANSIÓN EN COSTA RICA Y ABREN SU CUARTO RESTAURANTE EN TERRAZAS LINDORA

Read Time:3 Minute, 20 Second

San José, Costa Rica. Noviembre de 2022. NACIONSUSHI es una franquicia de comida asiática que nació en Panamá en el 2013 y se ha expandido en los últimos años a países como España, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, El Salvador y Paraguay, entre otros.
Costa Rica no fue la excepción. Su primer restaurante, establecido en Escazú Village en el 2017 constituyó la primera sede fuera de Panamá a nivel internacional. Casi 2 años después, a finales del 2018, se abrieron las puertas de su segundo restaurante en nuestro país, ubicado en el Este, en Plaza Cronos (Pinares-Curridabat). En el primer trimestre del 2021 se dio la apertura de su tercera sede, ubicada en Plaza Bratsi (Heredia). Y es en el 2022, que el crecimiento de esta exitosa franquicia continua con la apertura de su cuarto restaurante en el Centro Comercial Terrazas Lindora.
Este nuevo local, cuyas puertas se abrieron este pasado lunes 31 de octubre al público costarricense, es el restaurante más grande de los 4 y cuenta con distintos ambientes para todos los gustos: Una terraza al aire libre, que se ubica en el corazón del centro comercial; un espacioso salón central y dos terrazas internas que resultan perfectas para efectuar eventos privados. Todos decorados de forma distinta y cuidando hasta el mínimo detalle para llevar a sus comensales a disfrutar los diferentes lugares que ofrece esta NACION.
NACIONSUSHI vino a revolucionar el mercado costarricense con un concepto que fusiona lo mejor de la gastronomía del sudeste asiático y ofrece una experiencia más allá del tradicional sushi. Su secreto consiste en recetas innovadoras y muy bien desarrolladas, resultando en productos de mayor calidad, como sus famosos rollos que contienen más proteína que arroz, y pizzas hechas con pasta de arroz de sushi y salmón fresco, entre otras presentaciones que puede disfrutar toda la familia. Aún cuando el sushi sigue siendo la estrella de NACIONSUSHI, el menú incluye una gran variedad de platillos para todos los gustos, incluyendo ensaladas, sopas, arroces y otras especialidades de la comida asiática.
Con esta apertura, la franquicia está aprovechando para introducir uno de los nuevos integrantes de esta oferta gastronómica -los POKE BOWLS-, quienes pasarán a formar parte del menú y así, como siempre, sorprender a todos los comensales.
“Estamos sumamente agradecidos por el apoyo y el cariño que los costarricenses le han brindado a nacionsushi desde el primer día hasta el día de hoy. Es este apoyo el que nos ha permitido
crecer de la manera que lo hemos hecho con el único propósito de seguir complaciendo a nuestros clientes. Como lo dijimos desde el primer día, para nosotros lo más importante siguen siendo los clientes y todos los días seguimos esforzándonos por mantener los estándares de calidad y servicio al cliente que nos caracterizan” indicó Adriana Fernández, una de las socias de la franquicia de Costa Rica.
De acuerdo con la empresaria, es la misma respuesta de los costarricenses a su propuesta gastronómica lo que los ha motivado a seguir creciendo y haber invertido alrededor de $3MM en estos 4 restaurantes, abriendo así más puestos de trabajo y seguir aportando a la reactivación económica del país.
“Con este nuevo local estamos alcanzando un total de casi 200 colaboradores que forman parte de la familia NACION. Todos ellos son parte fundamental de nuestra empresa y sin los cuales no podríamos brindar la calidad ni el servicio que brindamos el día de hoy”, agregó A. Fernández.
NACIONSUSHI, una franquicia sumamente exitosa en todos los países donde actualmente opera y con francos planes de expansión para el 2023 en nuestro país, agradece a todos los socios comerciales, colaboradores, proveedores, equipo humano y clientes que los han acompañado en su viaje en Escazú, Curridabat y Heredia y los invita a seguir creciendo ahora de la mano en Lindora, Santa Ana.
Para más información,
Melissa Solís, Asesora de cuenta msolis@shiftpn.co.cr
Catalina Rodríguez, Asesora de cuenta crodriguez@shiftpn.co.cr
Sarah Beirute, Directora de cuenta sarah@shiftpn.co.cr

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post PALMARES CONFIRMA A LOS RABANES, EDÉN MÚÑOZ Y GRUPO CAÑAVERAL PARA SU VERSIÓN 2023
Next post Manolo Campo conquista el Sub Campeonato Mundial de Powerlifting en Dinamarca