La Sele cumplió actividades oficiales con FIFA

Read Time:1 Minute, 14 Second

Doha. El primer día en Catar inició con múltiples actividades para la Selección de Costa Rica. Y es que, como parte de su protocolo de bienvenida, FIFA organiza una serie de eventos oficiales con cada una de las 32 selecciones participantes.

 

Altos representantes del ente rector del balompié se desplazaron hasta el hotel de concentración en la capital catarí para dirigir la siguiente programación:

 

-Saludo oficial a cargo de Jeannette Good, Gerente Senior de Competiciones de FIFA. Ahí, el capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, recibió la placa que acredita a la Sele como una de las selecciones mundialistas.

 

-Reunión técnica y de arbitraje. Estuvo a cargo de Leonel Leal, Coordinador Arbitral para FIFA (de nacionalidad costarricense), quien explicó a los jugadores detalles sobre el reglamento, uso del VAR, etc.

-Reunión con el staff administrativo. Aquí se abordaron temas de logística, seguridad, transporte, mercadeo, etc. que permitirán participar en el torneo acatando todas las disposiciones del caso.

 

-Grabación de fotografías y videos oficiales. Este es el material que se utiliza en los partidos (por ejemplo para anunciar las alineaciones en la transmisión televisiva) y en las diferentes plataformas de FIFA. Cada uno de los jugadores posó para las cámaras en un ambiente distendido.

 

El equipo tiene previsto realizar a las 6:30 pm hora local (9:30 am de Costa Rica) su primer entrenamiento en Catar, luego de que arribara a la sede mundialista el viernes al final de la tarde.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Últimas novedades de WhatsApp publicadas en noviembre 2022 y que afectan a tu móvil
Next post 212 hombres fallecieron por cáncer de próstata durante el primer semestre del año
A %d blogueros les gusta esto: