Fuerza Pública captura a dos sujetos relacionados con un robo a una vivienda

Read Time:55 Second

En una pronta respuesta policial por parte de efectivos de la Fuerza Pública, se logró la detención de dos sujetos relacionados con un robo a una vivienda ubicada en Trejos Montealegre, en San Rafael de Escazú.

 

El hecho se registró la madrugada de hoy miércoles, según versiones policiales, varios sujetos a bordo de un vehículo ingresaron por la parte trasera de la casa y amordazaron al dueño, para luego llevarse artículos de gran valor, entre ellos, joyas, relojes, celulares y dinero en efectivo, posteriormente huyeron en el mismo automotor.

 

Oficiales de la Policía interceptaron el carro minutos despúes y le dieron seguimiento, en determinado momento, dos personas se bajaron del mismo y emprendieron la huida; sin embargo, fueron arrestados por los uniformados.

 

Se trata de dos hombres de apellidos Madríz y Rodríguez, ambos con amplio expediente judicial por diversos delitos. A ellos, se les encontraron varias joyas y relojes que, se presume, son parte de lo robado en el inmueble.

 

Fueron remitidos a la fiscalía para su debido proceso judicial.

 

El automotor aún no se ha logrado ubicar. HBP

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post LA VACUNA DE REFUERZO BIVALENTE DE MODERNA DIRIGIDA A LAS VARIANTES BA.4/BA.5, EN EL ENSAYO CLINICO DE FASE II Y III, CUMPLE EL CRITERIO PRINCIPAL DE SUPERIORIDAD FRENTE A LAS VARIANTES DE ÓMICRON EN COMPARACIÓN CON LA DOSIS DE REFUERZO DE RNAm-1273
Next post Fundación Caricaco premia con $5,000 a las cuatro Juntas de Educación y Juntas Administrativas más innovadoras del país
A %d blogueros les gusta esto: