Puerto Viejo de Sarapiquí, frontera norte Fuerza Pública detiene a dos prófugas de la Justicia

Como parte de las labores de apoyo que presta el Ministerio de Seguridad a la Administración de Justicia Penal del país, la Fuerza Pública detuvo el domingo a dos mujeres que estaban siendo buscadas por la presunta comisión de varios delitos.

 

El cumplimiento tuvo lugar en Puerto Viejo de Sarapiquí, durante un operativo efectuado en el centro de esa cabecera cantonal por parte de oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Subdirección Fronteriza Norte de la Fuerza Pública.

 

Fue así como al corroborar la condición jurídica de una mujer de apellido González, las autoridades determinaron que contra ella estaba vigente una orden judicial para capturarla y remitirla a una cárcel.

 

La orden había sido girada en el 2020 por el Juzgado Penal de Pococí y Guácimo por el presunto delito de introducción de drogas a un centro penal.

 

Cerca de donde se encontraba González los oficiales también abordaron a otra mujer, la cual se apellida Jéenz, la cual estaba siendo buscada por el Tribunal Penal de Turrialba, por la presunta comisión del delito de daños.

 

Es por ello que contra ella estaba vigente, desde el 2020, una orden para para capturarla y remitirla a una cárcel.

 

La Fuerza Pública las remitió a la orden del Organismo de Investigación Judicial de Puerto Viejo, Sarapiqui

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Upala, frontera norte Fuerza Pública decomisa tres toneladas de queso contrabandeado desde Nicaragua en condiciones insalubres
Next post Así juegan los rivales de España en el Mundial de Qatar