Lucca Lobo logra su primer pódiun en tierras europeas

Read Time:55 Second

El tenimesista costarricense Lucca Lobo Díaz logró el pasado fin de semana conquistar la medalla de Bronce en el marco del Circuito Mundial WTT YOUTH CONTENDER con sede en la ciudad de Senec, Slovakia en donde se dieron cita una gran cantidad de raquetas muy calificadas en la categoría U-11.

 

El puntarenense logró enfrentar cuatro juegos ante rivales muy calificados como Andrej Brece de Eslovaquia al que derrotó con marcador de 3-2, luego venció 3-2 a Marlen Zhumagul de Kazajistan.

 

Ya en octavos de final paso a cuartos gracias a obtener un Bye y se impuso 3-1 a Kuzey Gundogdu de Turquía y cerro ante el número 1 del mundo en semifinales ante Abdul Rahanm de Arabia Saudita con que cayó 3-0 cerrando una gran participación.

Según su entrenador en este certamen Lucca mostro grandes avances gracias a toda la madures que ha acumulado este año al final logró alcanzar su cuarto pódium tres por América Oro Plata y Bronce y por último en Europa con 1 medalla 🥉 bronce en lo que a Circuitos Mundiales se refiere.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Jefry Valverde 😈
Next post Ahora usted podrá cursar en línea una Licenciatura de Administración de Negocios con énfasis en Capital Humano o una Maestría en Administración de Negocios