El detalle de Lionel Messi en su llegada a Emiratos Árabes con la Selección Argentina

Lionel Messi llegó este lunes por la mañana a Abu Dhabi, en Emiratos Árabes, donde la Selección Argentina realizará algunos entrenamientos y el último amistoso antes del arranque del Mundial de Qatar 2022, donde la Albiceleste debutará el martes 22 a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita. En la llegada del capitán, hubo un detalle que no pasó desapercibido…

La Pulga aterrizó en la madrugada argentina, acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes y fue recibido por parte del staff de la Selección Argentina pero también por autoridades de Abu Dhabi, que lo esperaron para darle el primer homenaje: un chico con la camiseta de Leo lo esperaba para darle unas flores como bienvenida.

Y allí se pudo ver cómo viajó Messi para iniciar su quinto Mundial con la Selección: haya sido o no casualidad, Leo llegó todo vestido de celeste y blanco. Una remera que de arriba a abajo iba justamente de celeste a blanco en degradé, un jean clarito, también celeste y ¡hasta las zapatillas! eran de los colores de la bandera argentina. Como si fuera poco, llegó con la matera en la mano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post En busca del elixir de la juventud: así avanza la carrera científica contra el envejecimiento
Next post En el marco de su 75 Aniversario en Costa Rica La Alianza Francesa ofrecerá un menú de galerías de artes digitales, talleres audiovisuales, apps y conferencias sobre tecnología y ambiente