“Queremos cerrar bien la preparación previo al Mundial”

Kuwait. No perder la racha de buenos resultados que ha estado sumando la Tricolor en los últimos encuentros es lo que buscan los seleccionados previo al juego que enfrentarán en cuatro días ante Iraq y con el que cerrarán la gira previa a la Copa del Mundo.

 

En su segunda práctica por territorio de Kuwait los dirigidos por el estratega Luis Fernando Suárez empiezan a perfilar y poner en práctica el planteamiento de juego que utilizarán en el último encuentro de preparación ante Iraq y en el objetivo primordial: Catar 2022.

 

Gira por Kuwait Sele Mayor noviembre 2022 1“El partido contra Iraq será importante; el equipo está enfocado en mantenernos en la senda del triunfo porque evidentemente eso motiva. De momento sabemos que perdieron 4 a 0 ante México y que empataron con Ecuador, pero eso no dice que será igual con nosotros”, indicó el mediocampista Brandon Aguilera.

 

Mientras que Douglas López señaló que ante los iraquíes esperan un duelo complicado.

 

“Sabemos que a ese nivel ninguna selección será fácil, pero dependerá de nosotros si aprovechamos este encuentro para darnos cuenta qué nos falta por mejorar y qué debemos perfeccionar previo al debut mundialista”, comentó López.

 

Por otra parte, el joven volante Aguilera indicó que los minutos que pueda sumar los aprovechará para seguir ganando experiencia y confianza para ser parte de la base que disputará la Copa del Mundo, pero además para seguir creciendo como futbolista.

 

“Aprendo acercándome a los más grandes, sin descuidar cada detalle. A veces nos enfocamos en cosas que nos pueden distraer, como lo son las redes sociales, pero no podemos perder de vista nuestro objetivo para poder disfrutar de esto y llegar muy alto”, aseveró Aguilera.Gira por kuwait Jewison Bennette 13 noviembre 2022

Al grupo se unió el mediocampista Jewison Bennette, quien llegó al país en la madrugada de este domingo y se integró de manera normal a los trabajos de la Tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Tricolor femenina alista duelo ante Portugal: «Estos partidos nos presentan la realidad de lo que es el alto nivel»
Next post Keyner Brown renueva con el Club Sport Herediano