Messi, confiado con Argentina para Qatar 2022: “Veo muchas similitudes de este grupo con el de 2014”

Read Time:1 Minute, 27 Second

Lionel Messi afronta su quinto Mundial y, posiblemente, el último. Argentina parte como una de las favoritas para conseguir el título que falta en la vitrina del astro argentino y, pese a la confianza que tiene en el grupo, quiere que se demuestre en el campo y no se dé por hecho nada.

 

En una entrevista concedida al diario ‘Olé’, Messi reconoció la presión que tiene el grupo al ser uno de los favoritos al levantar la copa: “Tenemos que aislarnos de todo lo que vive la gente. Si bien nosotros tenemos una ilusión grande y somos conscientes de que estamos pasando por un buen momento, al mismo tiempo tenemos que pensar que es un Mundial, que es muy difícil. Cualquier detalle te puede dejar fuera de un partido”.

 

 

“Tenemos que ir de la misma manera a todos los partidos. Y sabiendo que vamos a pelear a cualquiera, pero que no vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos”, matizó Messi sobre la confianza de los aficionados sobre las posibilidades de ganar el Mundial.

 

El argentino también recordó todos los Mundiales que ha vivido, especialmente el de 2014, donde cayó en la final ante Alemania: “En el Mundial de 2014, me quedó más claro que nunca que lo principal y lo importante es que sea un grupo fuerte y unido. Hoy por hoy siento muchas similitudes de este grupo con el de 2014. El grupo que se armó, la fortaleza grupal y mental es importantísimo”.

Con el objetivo puesto en el título, Argentina primero tendrá que verse las caras con Arabia Saudí, México y Polonia en el grupo C. A partir de ahí, será escollo tras escollo en búsqueda del tercer Mundial de su historia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Científicos encuentra ADN neandertal, denisovano y australiano en los antiguos sudamericanos
Next post Kenneth Tencio avanzó de ronda en Mundial de BMX
A %d blogueros les gusta esto: