La Sele ya está en Kuwait

Read Time:1 Minute, 51 Second

Kuwait. Después de todo un día de viaje La Sele se instaló en Kuwait, lugar donde ya realizaron el primer entrenamiento pensando en el último fogueo previo al debut mundialista, que será ante Iraq.

 

Al equipo se incorporó el guardameta Patrick Sequeira, quien se unió en horas de la madrugada de este sábado a la concentración.

A pesar del agotador viaje los seleccionados arribaron cargados de buena actividad y con la gran motivación de estar a las puertas de participar en una nueva Copa del Mundo.

“El cansancio es normal, más después de tantas horas de vuelo, pero solo el hecho de pensar que somos parte de un grupo selecto de jugadores que representará a nuestro país en el Mundial de la FIFA se convierte en un estímulo para olvidarse de lo externo y enfocarnos en nuestro gran objetivo”, dijo el defensor Juan Pablo Vargas.

El jugador del Millonarios FC de Colombia, quien viene de ser campeón en el fútbol de este país suramericano, aseguró que la confianza y apoyo que el equipo de Costa Rica tiene, no solo en territorio nacional sino también en el extranjero, se convierten en motivadores extras.

 

Por su parte, el mediocampista Roan Wilson expuso su vivencia como futbolista novato, quien pasó de jugar en un equipo catalogado como pequeño en Costa Rica a dársele la posibilidad de disputar una Copa del Mundo.

“Hace algunos meses quizá nunca hubiera imaginado de poder tener la posibilidad que hoy Dios, la vida y el ‘profe’ Suárez me dan. Creo que la única forma de poder retribuir esa confianza es matándome en la cancha, dando todo por el equipo y por el país para demostrar que puedo aportar grandes cosas”, dijo Wilson.

El jugador fue honesto al indicar a los medios de comunicación que, a pesar de que hay equipos nacionales interesados en sus servicios, ve el Mundial Mayor de la FIFA como una gran vitrina para mostrarse y buscar posibilidad fuera del país.

A la medianoche de este sábado el volante Jewison Bennette arribó a Kuwait para unirse a la concentración, quedando pendiente la llegada del defensa Francisco Calvo, así como del guardameta Keylor Navas, quienes se unirán durante la noche del 14 de noviembre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Kenneth Tencio avanzó de ronda en Mundial de BMX
Next post Siquirres Tigers se deja el título de la liga femenina de cricket
A %d blogueros les gusta esto: