JOSE PABLO GIL VUELVE A LA ALTA COMPETENCIA

Read Time:1 Minute, 26 Second

Luego de 7 meses sin disputar un torneo fuera de nuestras fronteras, el costarricense José Pablo Gil estará disputando cuatro torneos del Tour Profesional en la ciudad de Antalya en Turquía en la disciplina del Tenis en Silla de Ruedas.

 

La razón del ausentismo obedece a la lesión en su mano derecha, pues es con la cual empuña la raqueta y tiene mayor fuerza y control para manejar la silla de ruedas dentro del campo de juego.

“Luego de recibir terapia en mi mano derecha, vamos a Turquía con la idea de avanzar las llaves donde llegarán cerca de 30 competidores. Esperamos todo salga en gran forma para volver a rescatar algunos sitios perdidos en el Ranking donde pase del puesto 22 al 37, aunque no es lo primordial, la intención es volver a la alta competencia luego de mi recuperación”, destacó Gil

 

Los cuatro torneos se disputarán en suelo de arcilla en la sede del Club Ali Bey Manavgat de Antalya. El primer torneo será el Aspendos Open del 13 al 19 de noviembre, el segundo el TBESF del 18 al 23 de noviembre, el tercero el MTA Open del 23 al 26 de noviembre y finalmente el Antalya Open del 26 al 01 de diciembre del 2022.

 

El último torneo internacional donde compitió José Pablo Gil fue en el mes de abril donde se proclamó campeón del internacional en Uberlándia en Brasil.

 

Esta gira es gracias al apoyo del Comité Paralímpico Nacional de Costa Rica y el ICODER.

 

PIE DE FOTO: Horas antes de su partida a Turquía, José Pablo Gil recibió terapia en su mano derecha de la fisioterapeuta del Comité Paralímpico Nacional de Costa Rica, Cristina Sequeira.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post HISTÓRICO: ¡SELECCIÓN JUVENIL DE BALONMANO CLASIFICA AL MUNDIAL!
Next post Selección Femenina: Dos bajas en gira europea
A %d blogueros les gusta esto: