FECOA lista para iniciar las eliminatorias a los JDN-ICODER 

La Federación Costarricense de Atletismo FECOA, está lista para iniciar las eliminatorias a la final de JDN-ICODER 2023 y así definir los clasificados a los tan esperadas justas que contarán con un total de 1700 atletas 756 mujeres y 939 provenientes de 64 cantones del país.

 

El cantón de Turrialba es una de las localidades escogidas para albergar dichas competencias este sábado 12 y domingo 13 de noviembre con el grupo de atletas correspondientes a las categorías U-13 y U-23 que llegan con una gran ilusión de lograr el boleto a las justas deportivas.

Luego ocho días después la pista atlética del Polideportivo de Monserrat del cantón de central de Alajuela albergará la tercera fecha de las eliminatorias de la categoría U-15 pactadas para el día sábado 19 de noviembre y el domingo 20 albergará el Torneo Kids Athletics.

 

La tercera fecha eliminatoria correspondiente a las categorías U-18 fue programada para el 26 de noviembre y será en el cantón de Esparza y día siguiente 27 de noviembre también en Esparza se realizará la segunda Fecha del Torneo Kids Athetics.

Finalmente, el cantón de Santa Cruz recibirá a la categoría U-20 el sábado 3 de diciembre y el día 4 la tercera Fecha del Kids Athetics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Selección Femenina: Dos bajas en gira europea
Next post Regresa la Reina de las carreras de playa: Clásica Sol y Arena Beach Run